The Logical Group en Madrid

Más
5 años 1 mes antes #25583 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Logical Group en Madrid

HaiHai escribió:
Por cierto, alguien grabó ese My Kind of Lady? Me corroe la curiosidad.


Tengo grabado en móvil la parte final del solo de saxo de Tere que, como decía, se llevó una ovación enorme al final.
Lo que no sé es cómo pasártelo. Creo que le pasé todo a Abel, no sé si él podrá subirlo de alguna manera.

De todas formas, tengo otro amigo cascarrabias que siempre que le cuento que me lo paso super bien en estos conciertos me dice que por qué me gustan tanto los grupos de tributo si son cero novedosos, no aportan nada, solo van frikis etc etc.
Pues tío, me lo paso genial, qué quieres que te diga, es todo lo que puedo decirle. A lo mejor tiene razón y todo, pero yo personalmente me lo pasé dpm... como los 150 restantes.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #25584 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Logical Group en Madrid
A veces es que nos enredamos con temas como los de la peli "La vida de Brian" con el "frente judaico popular" o el "frente del pueblo de Judea".

¿Qué más da cuántos son, si es que molan?

Esto de que el que pega primero, pega dos veces suele ser cierto.

A mi me impresionó mucho nuestro amigo Dinobile y cía (Mr.Davies), porque, aparte de hacerlo genial, era el primer grupo (tributo, de versiones o como se quiera llamar) de ST que veía, y porque llevaban un setlist muy jugoso para fans. (con temas de BWYB, FAAB y STNC)

El setlist de "The Logical Group" es un poco menos arriesgado, con "sólo" canciones de la etapa dorada del quinteto estándar, pero por lo poco que he oído lo hacen genial también.

¿Qué más da cuántos sean? De hecho, los mismos Supertramp, ya no llegan ni a grupo de versiones de sí mismos, porque son un montón de ellos en el escenario y ya no están ni Roger, ni Dougie (ni siquiera John en el último que vi)

Lo dicho, a disfrutar de los buenos momentos.

A ver si a la próxima no fallo.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25586 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema The Logical Group en Madrid

ax_esi escribió: A veces es que nos enredamos con temas como los de la peli "La vida de Brian" con el "frente judaico popular" o el "frente del pueblo de Judea".

¿Qué más da cuántos son, si es que molan?

Esto de que el que pega primero, pega dos veces suele ser cierto.

A mi me impresionó mucho nuestro amigo Dinobile y cía (Mr.Davies), porque, aparte de hacerlo genial, era el primer grupo (tributo, de versiones o como se quiera llamar) de ST que veía, y porque llevaban un setlist muy jugoso para fans. (con temas de BWYB, FAAB y STNC)

El setlist de "The Logical Group" es un poco menos arriesgado, con "sólo" canciones de la etapa dorada del quinteto estándar, pero por lo poco que he oído lo hacen genial también.

¿Qué más da cuántos sean? De hecho, los mismos Supertramp, ya no llegan ni a grupo de versiones de sí mismos, porque son un montón de ellos en el escenario y ya no están ni Roger, ni Dougie (ni siquiera John en el último que vi)

Lo dicho, a disfrutar de los buenos momentos.

A ver si a la próxima no fallo.



La propia banda de Roger, en su eterna gira, no es más que una tribute band.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #25589 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Logical Group en Madrid

Oswald escribió: Tengo grabado en móvil la parte final del solo de saxo de Tere que, como decía, se llevó una ovación enorme al final.
Lo que no sé es cómo pasártelo. Creo que le pasé todo a Abel, no sé si él podrá subirlo de alguna manera.


Efectivamente, Manel me pasó un montón de pequeños extractos de canciones. Si tengo un hueco en las próximas fechas intentaré agruparlos todos en uno y subirlo a TLW de alguna forma.

De momento, gracias a la gentileza de The Logical Group, os podemos enseñar el vídeo “Supertramp 1969-2019” que sirvió para introducir el concierto. Podéis verlo en el mismo artículo de la crónica, justo antes de las fotos de Vidal:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...ierto-en-madrid.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes - 4 años 4 meses antes #26220 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Logical Group en Madrid
Tras su espectacular concierto de principios de este año en la sala Shoko, los chicos de Logical Group volverán a Madrid el sábado 11 de Enero de 2020 para tocar en la sala Copérnico (zona de Moncloa, calle Fernández de los Ríos 67).

¡Quien se perdió el anterior no puede faltar esta vez!

En breve toda la información sobre la compra de entradas.

Adjuntos:
Última Edición: 4 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #26221 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Logical Group en Madrid
Ahí nos veremos. Intentaremos superar la cuesta de enero con ellos. Habrá meet & greed posterior?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena