The Logical Group en Madrid

Más
6 meses 1 semana antes #29632 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Logical Group en Madrid

parece que, con ocasión del 50⁰ aniversario del Crime of the Century, van a tocar todo el disco.
Sí, tocarán todo "Crime of the Century" pero no solo ese disco sino muchas canciones más, algunas de ellas no habituales en sus conciertos.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes - 5 meses 3 semanas antes #29647 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Logical Group en Madrid
Aunque muy pronto escribiré una pequeña crónica del concierto de anoche, vaya por delante que estuvo genial y que la gente que abarrotaba el local vibró con todas y cada una de las canciones interpretadas por la banda.

Fue un placer también poder saludar, aunque fuera brevemente, a algunos de los miembros de esta nuestra comunidad como Alberto, Jose, Vidal y Karine.

Y muchas gracias a Roberto, a Rafael y a Marisa por la amena charla que mantuvimos junto a mi hermano Jesús durante la quedada previa al concierto.
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #29648 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema The Logical Group en Madrid
Lo mismo digo.

Fue un placer disfrutar del espectáculo de TLG. Mi hija lo disfrutó incluso más que yo.

Agradecerle a Jose Breakfast y su encantadora pareja que nos "colaran" en la kilométrica fila de entrada a mi hija y a mí, y sobre todo de disfrutar de su compañía durante el concierto.

Estuvimos todo el rato al lado de la técnica de monitores, que no sé si estaba viendo el whatsapp o trabajando con la tablet de sonorización pero trajo a los músicos de cabeza con sus escuchas en el escenario.

También hubo varios momentos en los que no se oían por fuera las guitarras, los teclados o incluso la voz.

En cualquier caso, la batería y el bajo estuvieron a todo máquina durante el concierto y las "tablas" de los miembros y el entusiasmo del público hicimos el resto.

Lo mejor del concierto, el repertorio. Se clavaron dos horas y media sin despeinarse.

No sólo tocaron el Crime entero sino un montón de temazos, todos de la época dorada, con sorpresas como el "My kind of lady" que interpretaron de forma magistral.

Me gustaron particualrmente, la interpretación de Asylum y Soapbox Opera. Los strings del final maravillosos.

Una velada magnífica. Sólo siento no haber podido dedicar más tiempo después del concierto para charlar con Abel, Vidal y Karine, porque mi hija tenía otro sarao y tuve que hacer de taxista.
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos, jzm66, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 semanas antes #29649 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Logical Group en Madrid
Según lo prometido, aquí va una breve crónica del concierto:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...onquista-madrid.html
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, jzm66, Breakfast

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 2 semanas antes - 5 meses 2 semanas antes #29652 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema The Logical Group en Madrid
Tremendo concierto, en el que los miembros de TLG lo dieron absolutamente todo y nos deleitaron a los allí presentes con un repertorio amplísimo. La calidad de sonido, de menos a más; en las primeras canciones, no sé qué problemas hubo, pero no se escucharon bien algunas voces e instrumentos. Espectacular la interpretación de Asylum, con el batería (Javi Herrera) en plan estelar (no sé cómo no es él quien pone la voz a más canciones; canta de maravilla).

Es la segunda ocasión que tengo la oportunidad de asistir a un concierto de TLG y os aseguro que procuraré no perderme los siguientes cuando vuelvan a Madrid.

Fue un placer compartir cola y concierto con Alberto y su hija, Lara (majísimos los dos), y también saludar, aunque fuera muy brevemente, a Karine, Vidal y Abel. A este último, siento no haber podido llegar a tiempo a la quedada previa al concierto; problemas del directo  .
Última Edición: 5 meses 2 semanas antes por Breakfast.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
Gracias a Foro Kunena