The Logical Group en Madrid

Más
4 años 3 meses antes #26339 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema The Logical Group en Madrid
Súper Off topic:

Abel, se me ha jodido el móvil y en el backup tenía cuarto y mitad de mis contactos. Cuando puedas, ¿me puedes dar un toque por whatsap?. Es que te he perdido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26344 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema The Logical Group en Madrid

Breakfast escribió: Si puedo, me encantaría ir, pero imposible confirmar de momento.


Bueno, pues para evitar quedarme sin entradas (a punto estuve en el concierto de Roger :pinch: ), ya he comprado mi entrada :lol: . Ahora, espero poder estar allí B) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26345 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema The Logical Group en Madrid

Abel escribió: Ya solo quedan 11 entradas disponibles de la promoción del 20% de descuento:

ticketfever.es/es/events/the-logical-gro...breakfast-in-america


Me temo que ya no queda ninguna con descuento. La última se la ha llevado servidor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26404 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema The Logical Group en Madrid
¿Hay plan de juntarnos algunos para tomarnos algo pre-post concert?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26409 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Logical Group en Madrid

Emiliano escribió: ¿Hay plan de juntarnos algunos para tomarnos algo pre-post concert?.


Algo tendremos que organizar, digo yo... Ya iremos concretando a lo largo de la primera semana del nuevo año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #26413 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema The Logical Group en Madrid
Como el año pasado, hace semanas que me saqué la entrada. Espero que esta vez no surja nada que me impida asistir al concierto y disfrutarlos por tercera vez. Son muy buenos y estoy deseando volver a verlos. Tengo un mono tremendo de directo supertrampero!!!

Como bien escribió alguno de vosotros hace un tiempo, en los conciertos de Hodgson echo en falta los temazos de Davies y en los de Supertramp echaba en falta unos cuantos temazos de Hodgson que no tocaban, además de añorar como muchos que los cantara el propio autor, compositor e intérprete original.

Gracias a las bandas de tributo, y en este caso a The Logical Group, se produce esa reunión de ambos repertorios. Es de agradecer y de no perdérselo uno, si se puede. Suelen interpretar todos esos temazos con bastante fidelidad y tienen todos muy buen nivel, muchas tablas, algo esencial para tocar y cantar dignamente ese repertorio tan exigente en su gran mayoría.

Pues nada, cruzaré los dedos para que no me pille de nuevo el mes de enero con una puñetera gripe o algo parecido. Faltan 18 días, tic tac, tic tac...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
Gracias a Foro Kunena