The Logical Group en Madrid
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel, se me ha jodido el móvil y en el backup tenía cuarto y mitad de mis contactos. Cuando puedas, ¿me puedes dar un toque por whatsap?. Es que te he perdido.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Breakfast
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Breakfast escribió: Si puedo, me encantaría ir, pero imposible confirmar de momento.
Bueno, pues para evitar quedarme sin entradas (a punto estuve en el concierto de Roger :pinch: ), ya he comprado mi entrada :lol: . Ahora, espero poder estar allí

- Breakfast
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Abel escribió: Ya solo quedan 11 entradas disponibles de la promoción del 20% de descuento:
ticketfever.es/es/events/the-logical-gro...breakfast-in-america
Me temo que ya no queda ninguna con descuento. La última se la ha llevado servidor...
- Emiliano
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Emiliano escribió: ¿Hay plan de juntarnos algunos para tomarnos algo pre-post concert?.
Algo tendremos que organizar, digo yo... Ya iremos concretando a lo largo de la primera semana del nuevo año.
- Dreamer1970
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Como bien escribió alguno de vosotros hace un tiempo, en los conciertos de Hodgson echo en falta los temazos de Davies y en los de Supertramp echaba en falta unos cuantos temazos de Hodgson que no tocaban, además de añorar como muchos que los cantara el propio autor, compositor e intérprete original.
Gracias a las bandas de tributo, y en este caso a The Logical Group, se produce esa reunión de ambos repertorios. Es de agradecer y de no perdérselo uno, si se puede. Suelen interpretar todos esos temazos con bastante fidelidad y tienen todos muy buen nivel, muchas tablas, algo esencial para tocar y cantar dignamente ese repertorio tan exigente en su gran mayoría.
Pues nada, cruzaré los dedos para que no me pille de nuevo el mes de enero con una puñetera gripe o algo parecido. Faltan 18 días, tic tac, tic tac...