The Logical Group en Madrid

Más
4 años 3 meses antes #26450 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema The Logical Group en Madrid
¡Cuánto he disfrutado con ese concierto! Le tenía muchísimas ganas y no me ha defraudado. Tienen muchas tablas y lo hacen genial todos ellos, pero eso ya lo sabía por haberlos visto ya dos veces antes. El setlist me pareció guapísimo, sonaron casi todas mis preferidas. Sólo eché en falta "Hide in your shell" y alguna más, pero como bien mencionó Dani, el bajista, tampoco podían tirarse ahí tres horas tocando. ¡Ya nos gustaría a los fans, jaja! De los vocalistas, mi preferido es el que menos canta de los cuatro: Javier, el batería. Me gusta mucho su timbre de voz. Pedro se lleva la parte más chunga a nivel vocal con las de Hodgson, y sólo por eso ya tiene toda mi admiración.

Fue un placer volver a ver a Alberto y a Manuel, conocer a José, y vivir ese pedazo de concierto a su lado. Me quedé con las ganas de conocer a Emiliano y espero que haya otra ocasión.

¡Que vuelvan pronto los TLG a Madrid porque es una gozada poder escuchar todas esas perlas en directo, tan bien interpretadas. Es sin duda lo más parecido a un concierto de Supertramp que podamos vivir en la actualidad, tal y como se suelen promocionar. ¡Benditas sean las bandas de tributo, y más en este caso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26451 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Logical Group en Madrid
Aquí podéis ver los últimos 20 minutos del concierto, filmados por el hermano del batería Javi Herrera:

photos.app.goo.gl/3ip4LRcwighSbh4S7

Y aquí leer los comentarios de gente que asistió al "show":

ticketfever.es/es/events/the-logical-gro...breakfast-in-america

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26452 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema The Logical Group en Madrid
Te contaron algo los de la banda?
Contentos con la asistencia, con el sonido...?

...¿pudieron cenar algo después? :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26453 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema The Logical Group en Madrid
Una pena no haber podido quedarme tras el concierto pero es que estábamos reventados. Y menos mal que la parienta pudo sentarse en una baranda cerca de las puertas de los baños porque con las lumbares está "frita".

En cuanto al concierto, fue estupendo. Yo ví a TLW en Barcelona en 2005 y la mejora es evidente. Como dijo Dani, el bajista, " nos ha llevado 17 años hacerlo así". Lo pasamos pipa y los del grupo creo que también fliparon con el ambiente tan bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26454 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema The Logical Group en Madrid

Oswald escribió: Te contaron algo los de la banda? Contentos con la asistencia, con el sonido...?


Estaban contentos en general, y en particular con el sonido y con el ambiente... Según me dijeron, la asistencia había sido cercana a las 350 personas.

Uno de sus motivos de satisfacción es que recientemente han cambiado de agente, y al parecer el que tienen ahora les lleva todos los temas bastante mejor que el anterior. Sus previsiones son dar cada vez más conciertos, y confían en que podrán venir a Madrid al menos una vez al año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #26455 por Breakfast
Respuesta de Breakfast sobre el tema The Logical Group en Madrid

Emiliano escribió: ...Y menos mal que la parienta pudo sentarse en una baranda cerca de las puertas de los baños...

¿Baranda cerca de los baños? Pero si estábamos justo ahí (salvo que hubiera otra baranda y otros baños, claro):whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena