Tributo al tributo

Más
11 años 2 meses antes #12488 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo al tributo

Nicholas escribió: Invoco a la voz de los SuperLogicones, que por otro lado nos tienen medio abandonados este finde y no nos ponen la rareza tras votación foral :P ;)


Perdón por el retraso… Estos primeros días del mes he estado totalmente desconectado por, como decían en los antiguos boletines informativos de Radio Nacional de España, un “asunto familiar grave”. :(

Ya está disponible en el “jukebox” la versión de “Rudy” que aparece en el disco de tributo a Supertramp “Songs of the century”:
Roye Albrighton – Voz
Steve Porcaro – Piano
Billy Sherwood – Bajo, teclados y guitarra
Scott Connor – Batería
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12492 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Tributo al tributo
Vaya, lo siento.

Gracias por Rudy. Espero que le guste al personal. A mí me encanta.

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12532 por School
Respuesta de School sobre el tema Tributo al tributo
Pues me gusta bastante esta versión. Yo creo que está bien de vez en cuando escuchar lo que hemos oido cientos de veces con otro toque ó estilo. Pienso que es de agradecer que esta gente haya gastado tiempo en reinterpretar estos clásicos. Igual me agencio el disco y todo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12534 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Tributo al tributo

School escribió: Pues me gusta bastante esta versión. Yo creo que está bien de vez en cuando escuchar lo que hemos oido cientos de veces con otro toque ó estilo. Pienso que es de agradecer que esta gente haya gastado tiempo en reinterpretar estos clásicos. Igual me agencio el disco y todo...


Yo no lo dudé en su momento, para una vez que alguien saca un tributo a ST después de tantísimos años, y con todo el elenco de músicos ilustres...acabará siendo una pieza casi de coleccionista. Es cierto que la edición no es muy allá, pero por 11-12 euros, a mí me compensa ponerla en mi viejo equipo cuando me apetece, y con una calidad y una tralla al gusto que no me da espotifai o quien sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12547 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Tributo al tributo
Pues no, como me temía, no me ha gustado mucho. Y es que esto de las versiones solo tienen dos caminos te gustan o no. Creo recordar que alguien dijo por aquí que Supertramp era un grupo difícil de versionar y tal vez tenga razón. De cualquier forma hay que agradecer que Billy Sherwood se haya atrevido a hacerles un homenaje, que ya era hora de que alguien lo hiciera y también es de agradecer a los geniales músicos que han contribuido que seguramente habrán dado lo mejor de sí. Yo se que no voy a comprar este disco, prefiero quedarme con los originales pero siempre es bueno oir las versiones que como tales, nos gusten o no, siempre aportan frescura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12571 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Tributo al tributo
Ojalá alguien pueda aportar quién es el intérprete de esta versión.

Tuve mucha suerte. No me gusta la serie Bones, no la sigo. Haciendo zapping puede ver el final de uno de sus episodios. En ese final, hay una versión de Two of Us, interpretado por una mujer. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Puede que esté influenciado por el dramatismo de ese final pero me gustó mucho más que el original.

Buscad: capítulo 9, temporada 8.

Addendum: No es una mujer, es un adolescente. Ved y escuchad a partir de 33:15.

www.magnovideo.com/?v=QOH2OHT2
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena