Tributo al tributo

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #12000 por Abel
Tributo al tributo Publicado por Abel
Aprovechando que el próximo mes de Febrero se cumplirá un año desde que anunciamos en este foro la noticia sobre la preparación de un álbum de tributo a Supertramp, creemos que es un buen momento para rendirle desde TLW un pequeño homenaje a ese disco.

Con tal motivo, para ese mes nos gustaría subir a nuestro “jukebox” de rarezas una canción de dicho álbum, y hemos pensado en la posibilidad de que seáis vosotros quienes la elijáis a lo largo de esta segunda quincena de Enero, emitiendo vuestras votaciones al estilo del mismísimo balón de oro, asignando 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a las tres que más os gustaría escuchar.

Declaramos, pues, abierto el período de votaciones, el cual se cerrará a las 23:59 h. del jueves 31. Todos los votos deberán emitirse dentro de este hilo del foro.

Estas son las 12 grabaciones candidatas y los créditos de los músicos que aparecen en cada una de ellas:

BREAKFAST IN AMERICA
John Wetton – Voz
Larry Fast – Solo de teclados
Billy Sherwood – Bajo, teclados y guitarra
Scott Connor – Batería

TAKE THE LONG WAY HOME
John Wesley – Voz y guitarra principal
Billy Sherwood – Bajo, teclados y guitarra
Scott Connor – Batería

THE LOGICAL SONG
Mickey Thomas – Voz
Steve Morse – Guitarra principal
Tony Kaye – Organo Hammond
Billy Sherwood – Bajo, teclados y guitarra
Scott Connor – Batería

GIVE A LITTLE BIT
Richard Page – Voz
Peter Banks – Guitarra principal
Billy Sherwood – Bajo, teclados y guitarra
Scott Connor – Batería

IT’S RAINING AGAIN
Colin Moulding – Voz
Geoff Downes – Teclados
Billy Sherwood – Bajo, teclados, guitarra y coros
Scott Connor – Batería

CRIME OF THE CENTURY
Billy Sherwood – Voz, teclados y guitarra
Rick Wakeman – Piano y órgano Moog
Tony Levin – Bajo
Scott Connor – Batería

DREAMER
Annie Haslam – Voz
David Sancious – Organo Hammond
Billy Sherwood – Bajo, teclados y guitarra
Scott Connor – Batería

GOODBYE STRANGER
Billy Sherwood – Voz y bajo
Gary Green – Guitarra principal
Jordan Rudess – Teclados
Scott Connor – Batería

RUDY
Roye Albrighton – Voz
Steve Porcaro – Piano
Billy Sherwood – Bajo, teclados y guitarra
Scott Connor – Batería

BLOODY WELL RIGHT
Joe Lynn Turner – Voz
Dave Kerzner – Organo Rhodes
Billy Sherwood – Bajo y guitarra
Scott Connor – Batería

SCHOOL
Rod Argent – Voz
Robby Krieger – Guitarra principal
Billy Sherwood – Bajo, teclados y guitarra
Scott Connor – Batería

LET THE WORLD REVOLVE
Chris Squire – Voz y bajo
Billy Sherwood – Voz, teclados y guitarra
Tony Kaye – Organo Hammond
Scott Connor – Batería
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #12006 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Tributo al tributo
Cuando escuché los extractos de cada cancion en Amazon hace unos meses, no me gusto demasiado lo que oi y no me dieron ganas de comprarme el disco. Sin embargo, quizas cambiara de opinion, al menos sobre algunas de las canciones, si tuviera la oportunidad de oirlas enteras, no sé... He querido volver a escuchar aquellos extractos presentes en Amazon antes de votar pero pinchando en el enlace que pusisteis por aqui hace unos meses, me salia "document not found". Buscando un poco, he encontrado esta otra pagina tambien de Amazon donde se pueden escuchar extractos de las 12 canciones, tambien en version instrumental para cada una de ellas, pues se trata de una edicion "de luxe" de "Songs of the Century":

Extractos canciones "Songs of the Century"

Bueno, siguen sin gustarme demasiado los extractos de este tributo, pero aun asi votaré por:

> 3 puntos para "Let the world revolve"
> 2 puntos para "Rudy"
> 1 punto para "School"

Antes que escuchar canciones de ST que no suenan demasiado a ST, siento mas curiosidad por escuchar en prioridad aquel tema que no es de ST pero "sounds like ST" que no conozco. Luego, siendo "Rudy" y "School" los temas que prefiero de la lista, tambien seria interesante escucharlos enteritos en esa version tributo. Tambien me gustaria escuchar "Crime of the century" pero solo se pueden elegir tres, asi que...
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12010 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Tributo al tributo
Bien, me gusta la propuesta. Yo compré el CD y hasta hice una crítica pormenorizada en TLW, así que sin más dilación, como diría nosequién en el Estudio Estadio setentero/ochentero, paso a votar:

RUDY: 3 puntos
DREAMER: 2 puntos
TAKE THE LONG WAY HOME: 1 punto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12011 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Tributo al tributo
Hola a todos. Mi elección es:
3 puntos : Dreamer ( la que más me llamó la atención en el extracto )
2 puntos : Rudy ( Mi favorita de Supertramp )
1 punto: It's raining again ( A ver qué tal les quedó, pues a veces la original es muy criticada por los fans del grupo; aunque a mi no me desagrada ).
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12012 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tributo al tributo
Dreamer, 3 puntos
Goobye stranger 2
Bloody Well 1

Y, hablando de versiones, me ha flipado Genesis Revisited II de Steve Hackett. Recomendable 100%, al contrario que casi todos los discos de versiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12028 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Tributo al tributo
No me gustaron las versiones cuando lo debatimos en su día y en otro hilo y actualmente sigo pensando lo mismo. Aun así elegiré tres temas.

Bloody Well Right 3
Rudy 2
School 1

Oswald escribió

Y, hablando de versiones, me ha flipado Genesis Revisited II de Steve Hackett. Recomendable 100%, al contrario que casi todos los discos de versiones.



B) Totalmente de acuerdo contigo. Lo descubrí antes de ayer por casualidad buscando un tema en You Tube. Puse el título en Google y resulta que me sale una página de rock progresivo donde he podido escuchar parte del album. Me ha gustado mucho y lo que me ha sorprendido es como los vocalistas imitan bien las voces de Gabriel y Collins. Sonido perfecto e instrumentación también. Lo que he escuchado me ha gustado pero creo creo que estas versiones son demasiado calcadas a los temas originales de Genesis, aun así me parece mejor que lo que escuché del primer volumen. Hasta que no escuche el album al completo no podré opinar correctamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena