Tributo al tributo

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12035 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo al tributo

Dreamer1970 escribió: Antes que escuchar canciones de ST que no suenan demasiado a ST, siento mas curiosidad por escuchar en prioridad aquel tema que no es de ST pero "sounds like ST" que no conozco.


Pues a mí "Let the world revolve" no me suena lo más mínimo a Supertramp... Me suena más a Yes. ¿Tendrá algo que ver la participación en la misma de Chris Squire, Tony Kaye y Billy Sherwood? :)

El escrutinio provisional arroja los siguientes datos para el "Top 3" (que me corrija la "escrutadora oficial" Karine si estoy equivocado ;)):
1. Rudy, 9 puntos
2. Dreamer, 8 puntos
3. Bloody Well Right, 4 puntos
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12036 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Tributo al tributo

Abel escribió: Pues a mí "Let the world revolve" no me suena lo más mínimo a Supertramp... Me suena más a Yes. ¿Tendrá algo que ver la participación en la misma de Chris Squire, Tony Kaye y Billy Sherwood? :)


Quiero aclarar que con mi "sounds like ST" no queria decir que a mi aquella cancion me suena a ST, aunque de momento solo haya podido escuchar el pequeño extracto de Amazon y de ese modo es mas dificil evaluarlo. Solo me referia al hecho que el autor de la cancion "Let the world revolve" incluida en el tributo comentaba en algun sitio que la habia compuesto "a la manera de ST". ;) Pues la verdad es que el pequeño extracto no me suena mucho a ST, desde luego... pero si dices que suena a Yes (que tu ya habras tenido ocasion de escucharla enterita), pues igual me gusta de todos modos puesto que es una banda que tambien me mola bastante. Y si tengo mas curiosidad por escucharla es por el simple hecho que no la conozco en absoluto, al contrario de las demas. Sin embargo, me temo que no sera la mas votada y entenderia perfectamente que los foreros sintieran mas curiosidad y ganas de escuchar versiones de canciones de ST, que es el tema que nos ocupa principalmente aqui en TLW, antes que escuchar una cancion que no es de ST. ;) Asi que ojala gane "Rudy", que de momento se ha alzado al primer puesto y va en buen camino, ya que es mi eleccion numero 2. :)

Abel escribió: ...que me corrija la "escrutadora oficial" Karine si estoy equivocado ;)):...

:lol: :lol: :lol: Pues no pensaba molestarme en hacer ningun recuento por mi parte esta vez, pero ya que me pones mas o menos a contribucion en esta nueva ocasion, te confirmo que tu dislexia (realmente la tienes? no, verdad?) no te ha hecho cometer ningun error esta vez (al menos de momento, jaja). Y perdona si tuviste la sensacion con el voto anterior que no me fiaba de tu recuento y por eso habia hecho el mio propio. En absoluto! Lo iba haciendo a medida que los foreros contestaban por pura curiosidad de ver como avanzaban los votos y asi fue como vi que habia una ligera diferencia de tu recuento con el mio entonces. ;)
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12038 por Johnny-Helliwell
Respuesta de Johnny-Helliwell sobre el tema Tributo al tributo
Rudy - 3 pts
Crime - 2 pts
School - 1 pt

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12040 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tributo al tributo
Karine, probaste el rabo de toro en tu ultima visita a la capital?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #12042 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Tributo al tributo
Let the world 3
Crime 2
Rudy 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #12044 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tributo al tributo

Karine, probaste el rabo de toro en tu ultima visita a la capital?


De la misma manera que hay portales que miden cuantos saltos de gente hay hasta conocer a alguien famoso (Por ejemplo: el Rey: yo--->Letizia Ortiz con la que coincidi en su dia en una tele---> el Rey,

deberia haber una aplicacion que mida los saltos de un post respecto a su topic:

Rabo de toro----> Casa Botines en la ultima visita de Supertramp---->grupo tributo a Supertramp

El rabo de toro tiene un desfase de dos saltos respecto al topic. Tampoco es tanto :)
Aclaro: no estoy borracho ni empastillado. Solo es un momento surrealista, despues de casi 12 horas en el trabajo ya. :pinch:
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena