Tributo al tributo

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #12256 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Tributo al tributo
Después de una semana disfrutando y saboreando las canciones de Supertramp -gracias otra vez, Abel- con la visión externa de grandes músicos ajenos a la banda, he de decir que me ha gustado el ábum. No son versiones "clones" sino interpretaciones personales de los reputados músicos que intervienen en el proyecto.
Hay verdaderes joyitas como "Rudy", "Take the long way home", "Crime of the century" y verdaderos "mojones" como "Dreamer". En general es un buen producto, bien grabado y producido. En cualquier caso, no acabo de entender, y mira que le doy vueltas una y otra vez, la razón para dejar a "School" sin ninguna referencia válida en el fragmento del solo de piano. En cuanto a la canción final "Let de world revolve" está claro que el autor no sabía qué hacer con ella ni dónde meterla y se dijo: "La meto de ´strangis´ en este disco, que nadie va a decir nada". Musicalmente es bastante mediocre y no aporta nada, salvo cierto despiste.
En cuanto a mis votos, son estos:

Rudy 3 puntos. Sin quitar nada del original, se la ve desde otro punto de vista.
Take the long way home 2 puntos. Una de las pocas "clonadas". Muy digna.
Bloody well right 1 punto. La inconfundible voz del "jevilón" Joe Lynn Turner es todo un puntazo.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12257 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Tributo al tributo
Xabi escribió:

Rudy 3 puntos. Sin quitar nada del original, se la ve desde otro punto de vista.


Ejem... sí que quita, querido Xabi, y bastante, de hecho yo me quedé de piedra. Pero no digo nada más por si sale votada y aguarle la sorpresa a los que no lo hayan escuchado. (para algunos será acertada y para otros desacertada, seguro B) )
Lo del otro punto de vista, totalmente de acuerdo. A mí me encanta algún que otro areglillo nuevo y cómo la reinterpreta el cantante, llevándosela a su estilo con un resultado magnífico. De hecho, es también mi 3 puntacos :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12276 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Tributo al tributo

Nicholas escribió: Xabi escribió:

Rudy 3 puntos. Sin quitar nada del original, se la ve desde otro punto de vista.


Ejem... sí que quita, querido Xabi, y bastante, de hecho yo me quedé de piedra. Pero no digo nada más por si sale votada y aguarle la sorpresa a los que no lo hayan escuchado. (para algunos será acertada y para otros desacertada, seguro B) )
Lo del otro punto de vista, totalmente de acuerdo. A mí me encanta algún que otro areglillo nuevo y cómo la reinterpreta el cantante, llevándosela a su estilo con un resultado magnífico. De hecho, es también mi 3 puntacos :woohoo:


Según tu criterio, ¿qué le quitan? Me refiero a cosas sustanciales...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12283 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Tributo al tributo

xabi escribió:

Nicholas escribió: Xabi escribió:

Rudy 3 puntos. Sin quitar nada del original, se la ve desde otro punto de vista.


Ejem... sí que quita, querido Xabi, y bastante, de hecho yo me quedé de piedra. Pero no digo nada más por si sale votada y aguarle la sorpresa a los que no lo hayan escuchado. (para algunos será acertada y para otros desacertada, seguro B) )
Lo del otro punto de vista, totalmente de acuerdo. A mí me encanta algún que otro areglillo nuevo y cómo la reinterpreta el cantante, llevándosela a su estilo con un resultado magnífico. De hecho, es también mi 3 puntacos :woohoo:


Según tu criterio, ¿qué le quitan? Me refiero a cosas sustanciales...


:pinch: :pinch: :pinch: O no la has oído entera o mi CD me vino defectuoso. Es que no quiero reventarla, de verdad. Te lo digo por email.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12285 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Tributo al tributo

Nicholas escribió:

xabi escribió:

Nicholas escribió: Xabi escribió:

Rudy 3 puntos. Sin quitar nada del original, se la ve desde otro punto de vista.


Ejem... sí que quita, querido Xabi, y bastante, de hecho yo me quedé de piedra. Pero no digo nada más por si sale votada y aguarle la sorpresa a los que no lo hayan escuchado. (para algunos será acertada y para otros desacertada, seguro B) )
Lo del otro punto de vista, totalmente de acuerdo. A mí me encanta algún que otro areglillo nuevo y cómo la reinterpreta el cantante, llevándosela a su estilo con un resultado magnífico. De hecho, es también mi 3 puntacos :woohoo:


Según tu criterio, ¿qué le quitan? Me refiero a cosas sustanciales...


:pinch: :pinch: :pinch: O no la has oído entera o mi CD me vino defectuoso. Es que no quiero reventarla, de verdad. Te lo digo por email.


Sí que quitan, sí :blink: pero a pesar de eso mola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12304 por School
Respuesta de School sobre el tema Tributo al tributo
Mi votación:

-"Dreamer" (aunque Xabi diga que es un mojón, tengo ganas de escucharla en voz femenina): 3 puntos.
-"School": 2 puntos.
-"Rudy": 1 punto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena