Tributo al tributo

Más
11 años 3 meses antes #12045 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Tributo al tributo
Esa teoría se llama "Six degrees of separation" o "Six degrees of Kevin Bacon" (porque la primera prueba se hizo para contactar con el susodicho y magnífico actor). Fue un estudio serio y aparentemente irrefutable llevado a cabo por una universidad estadounidense.

Pero lo de la fijación por el rabo de toro (o cola de toro, como hay que pedir en Sevilla para no hacer el ridículo, ¿era así, Emiliano?) no sé si está contemplado en la tesis yanki :lol:. Lo realmente castizo son las gallinejas, corregidme si me equivoco, amigos del Foro. Así que prepárate, Karine. para la próxima vez que vuelvas a Madrid.

Volviendo al tributo... ¿Se puede hacer campaña electoral? Porque no sé cuántos habéis oido el CD entero, y estoy viendo peticiones que pueden causar algún que otro disgustillo :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12046 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tributo al tributo
Yo lo he oido y comprado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12048 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Tributo al tributo

Oswald escribió: Yo lo he oido y comprado.


¿De verdad te ha gustado "Goodbye Stranger"? Para mí fue una de las grandes decepciones... :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12054 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Tributo al tributo

Nicholas escribió:
¿De verdad te ha gustado "Goodbye Stranger"? Para mí fue una de las grandes decepciones... :huh:


Jope, ya me haces dudar.
No he querido ser demasiado duro con este disco, al que tengo cariño pero no me produce excesivo placer. Realmente me gusta Dreamer y poco mas. Pero bueno, ya he votado y no me voy a desdecir. Desde luego, Crime, Logical y algunoas de estas, ni de coña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #12058 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Tributo al tributo
Pues como ya he comentado en un post anterior, yo solo he escuchado algunos temas completos y resto por los trozos que hay en amazon. Estaba en duda pero cuando escuché la versión de "Crime ..." decidí no comprarlo; admiro a Rick Wakeman, es un gran músico (el mago de los teclados le llamaban) y toca a rabiar pero en esta versión se pasa haciendo filigranas y en mi opinión se carga el tema. No sé, quizás no debería haber votado, tal vez me he precipitado ya que el album no me gusta demasiado, en fin, hecho está.
Eso sí---lo siento por quienes le gusten esa versión pero a mi me ha decepcionado mucho---el tema que menos me ha gustado ha sido "Dreamer. Ah! me pregunto por cierto el tema "Let The World Revolve" no es mal tema pero me pregunto quien le ha dicho a Billy Sherwood que ese tema va en la línea de los temas de Supertramp. No tiene nada que ver. Estoy de acuerdo con Abel, me recuerda más a un tema de Yes de la última época que a los ST.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #12244 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Tributo al tributo
A modo de recordatorio... Ultima semana de votaciones sobre este asunto.

"Top 3" a día de hoy:
1. Rudy, 13 ptos.
2. Dreamer, 8 ptos.
3. Let The World Revolve, 6 ptos.
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena