Buenos días a tod@s. Acabo de amanecer, pero aún no me he repuesto del shock de ver a Rick Davies tirando la butaca en el solo de "Antoher Man's Woman"  IMPRESIONANTE, quedará grabado en la retina de todos nosotros para siempre.

Bueno, primero tengo que decir que fui a los Torreznos 1 a eso de las 19.30 y vi a algunos de vosotros, pero cuando me di la vuelta después de pedir la consumición (acababamos de llegar desde Salamanca) ya os habíais largado!!! jeje. Yo pensé que ibais a estar algo más de tiempo, pero bueno, no me dió tiempo ni a presentarme....

Entré con mis tios en el recinto a las 20.15 mientras nos comíamos unos bocatas y degustabamos una malísima cerveza. Estuve intercambiando impresiones con algún fan que estaba a mi lado pero no eran de esta página. A las 21.40 empezaba el show.

En general el sonido dejaba algo que desear, creo que se oye mucho mejor en el USB, que aún no lo he puesto, porque estoy esperando a que suban las otras 10 canciones que faltan... Salvo algún fallo técnico que otro, en genral me gustó mucho el concierto. Rick Davies estuvo pletórico, sobre todo en el solo famoso de "Anothers". Si os digo la verdad, NO disfruté las canciones de Roger, tal vez porq la nostalgia pudo conmigo y porq estuve todo el rato observando a Davies detrás secandose el sudor o haciendo alguna mueca rara y mirando al público como desafiante mientras las ejecutaban... fue mi impresión. Pero he de reconocer que están mejor interpretadas que cuando las cantaba Mark Hart.

No me gustó que John hiciera publicidad del USB, me pareció rizar un poco el rizo.
Me gustó cuando sacaron la sombrilla y el fulano sentado leyendo "El País" jajaja. La pantalla muy poco aprovechada, y todo el rato descorriendo las cortinas cuando iban a proyectar algo... podían haberla sacado mucho más partido. Eso sí, el final me gustó mucho con las rejas del "Crime" y los abuelos del "Something", me pareció un currado final.

Del repertorio pues bueno, lo de siempre, esta gente no varía nada, yo que creí que lo mismo metían una distinta... Todavía espero que a lo largo de la gira sorprendan tocando "lover Boy" u otra ensallada.
A la salida compré tb el poster por 5 euros (no me pareció caro la verdad). Nos fuimos a tomar algo y de vuelta para casa.

En fin, un concierto para recordar y tener en la retina muchos años.