En primer lugar decir que me gustó mucho conocer y compartir con los compañeros del foro, fue un magnífico preludio para el concierto.

Sobre el concierto solo puedo decir que me lo pasé en grande. Ha sido la primera vez que he visto a Supertramp (ya que anteriormente por circunstancias no puede verles, más vale tarde que nunca). Para mí ha sido genial, sonido, músicos, temas, etc. etc. Iba a ver a mi grupo preferido de toda la vida y no me han decepcionado. Dos horas de concierto que se me han pasado en un pis pas y quedandome con ganas de más.

Cuando uno ve a un Rick Davies cantando como en sus mejores tiempos; tocando de esa forma en Another Man's Woman haciendo lo que quiere con el piano en un derroche de virtuosismo impresionante; a un grupo correcto y profesional en el escenario; a un numeroso público (10.000 personas según el diario digital siglo XXI) entregado, coreando, bailando y disfrutando; solo puedo decir que me quito el sombrero ante una banda que entre otras cosas da lo que quiere a su público.

Que van a hacer caja ¡no me jodan! pues claro, a ver quien es el guapo que toca por amor al arte. Que tocan temas de Roger Hodgson y lo cantan otros vocalistas, normal, si por las circunstancias que sean no lo hace el propio Roger tendrán que hacerlo otros, imitando o dándole un toque personal,(aunque la voz de Roger sea inconfundible) pero los músicos de anoche estuvieron correctos y lo hicieron de la mejor manera que pudieron hacerlo. Podría enumerar un montón de razones y no acabaría.

Cuando leo una cronica como la de ABC, me da la risa floja, pienso que no a todo el mundo le puede gustar lo mismo, que lo mismo el periodista tiene algo personal contra Rick Davies o John Helliwell y por escribir en un periódico nacional pues vierte su veneno a través de un medio masivo o tal vez es fan incondicional de Roger y no soporta escuchar sus temas en voces en otros ¡Que sabe nadie! Como dijo el torero Joselito El Gallo: "Hay gente pá to".

Un saludo