Momentos Lamentables

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15976 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Momentos Lamentables
Oswald escribió:

Por cierto, horas mas tarde nos encontramos por los soportales de la misma Plaza Mayor al propio Parsons. Estabamos en un bar tomando algo despues del concierto y uno suelta "coñio, Alan Parsons!!!" Inconfundible: mide 2 metros y pesa 150 kg. Salimos disparados a hacernos una foto con el, pero el tio paso tres calles de nosotros. Ni paro a dejarse fotografiar, ni nos firmo nada... ni una puta sonrisa, vamos. Y tampoco es que sea McCartney en el apogeo de la beatelmania, no te j...



Me lo creo. Muchos de estos tipos van de divos. La verdad es que hasta pocos de mis músicos preferidos he tenido la oportunidad de saludar o hacerme alguna foto. De todas formas hay que ir con cuidado. No todo el mundo es Roger Hodgson que saluda a sus fans después de un concierto o te lo encuentras en un aeropuerto y se hace una foto contigo (tampoco he coincidido con él). Algunos te lo encuentras en un sitio de esos y no sabes por donde te puede salir, una cosas es que te guste su música y otra que el tipo sea simpático. Yo me encontré en un bar en Madrid a Joaquin Sabina y tenía un puntazo de aupa pero sabiendo como las gasta a veces ni se me ocurrió ir a saludarle.
Y ya que hablamos de momentos lamentables (lo siento pero para esto no tengo vídeo) tengo dos anécdotas de Enrique Bumbury--lo siento por quienes sean fans de él pero me cae muy mal---Hace años, un verano, estuve trabajando en los backstage de los conciertos como personal adiccional, ayudando a cargar el material de los músicos, antes y después del concierto y montando el escenario donde actuara el grupo en cuestión, estuve en varios: Olé Olé, Radio Futura, Heroes del Silencio y alguno que otros. En este que os cuento eran Heroes del Silencio y cuando hacía un descanso Enrique Bumbury se ponía ciego de whisky y salía a cantar. En un momento dado del concierto tenía un colocón del quince y empezó a irse de tono. La peña le gritaba ¡Tío que te pasa! y Enrique se cabreó tela y empezó a discutir con la primera fila del público. Tuvo que hacer descanso antes de salir de nuevo y proseguir. Yo estaba en el backstage viendo el concierto y le escuché cuando hizo el impasse, despotricaba y trataba de inculto al público. Me pareció muy poco profesional y prepotente. Recuerdo que pensé ¡Menos privar y canta mejor, gilip... ! :blink: :evil: La segunda anécdota ocurrió unos años después le volvía a ver en un bar de mi pueblo (por aquella época grababa en El Puerto de Santa María en el estudio de Paco Loco, productor de Sexi Sadie y Nacho Vegas), era viernes y actuaba alguien que no recuerdo y en esto que llega Bumbury y se pide un cubata, iba solo, caminaba con altivez. Se sentó en una mesa y se empezó a hacer un porro. Al poco el dueño del local le dice que allí está prohibido fumar y que se hicera el porro en otro sitio y Enrique le dice que esperaba a unos amigos, pasando del dueño. Ëste le dice que puede esperar a quien quiera pero que fumar lo hiciera fuera y el tipo se pilla un rebote alzando la voz y gritando vaya bar de mierda, y se largó despotricando. Luego me enteré de que el cubata ni lo pagó. :dry: :evil: Ya os digo, un tipo con un carácter horrible y un ego desmesurado, cantando tampoco me parece nada del otro mundo la verdad.

Por cierto, quienes sí se sabe comportar como un señor es Manolo García que cuando termina su concierto va personalmente a saludar y dar las gracias a todo el personal que ha colaborado en el concierto, eso no creo que lo haga todo el mundo. :)
Última Edición: 10 años 6 meses antes por jzm66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15977 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Momentos Lamentables
Ya los tienes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15978 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Momentos Lamentables
Por cierto, nadie estuvo en el night of the proms de Madrid?

Habia un tio que tocaba los platillos y estaba medio borracho y los daba a destiempo y como dando cacerolazos. Los de la orquesta lo querían matar y el tío se descollonaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15979 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Momentos Lamentables
Ac0j0nant3. James Brown está en fase tres, la de cantos y bailes regionales, aunque yo creo que más bien se ha fumado cuarto y mitad de maría de la buena. Me pido las gafas de soladador.

Con Axl solo se puede hacer una videoteca entera de momentos vergonzosos. esto lo vi en su día, hará como 20 años, hasta puede que lo tenga grabado por ahí en algún VHS. Los de Queen parecen nuevos, ¿cómo se les ocurre llamar a ese tío? Observad la mirada asesina de Roger Taylor en plan "Que nos dan las uvas, c4br0n, entra ya que estoy hasta los mismísimos "pum, pum, pah", y cómo Brian corta el solo antes de tiempro antes de que el otro se caiga.

Greta & co. bueno, yo creo que cae en otra categoría así más sutil, como lo que puse de Dover.

Por no meternos solo con Axl, una de su ex Slash:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15980 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Momentos Lamentables
Qué buen tema, claro, que sólo para "pros". Yo podría llenar una web entera con momentos vergonzosos míos :blush: de idas de ritmo, y de tono con mi grupo, pero, yo no cobro 70 pavos por entrada, claro.

También es cierto, que luego mi mujer y amigos dicen que genial, y que no se han dado cuenta de nada :huh:

Por rememorar tan solo una, recuerdo una vez, tocando en la sala Revolver, en la que el cantante le dio un ostión al guitarrista en el mástil y le desafinó la guitarra completamente, teniendo que parar el solo, hacer sonar algunas notas desafinadas y cosas peores. Creo que de ésta sí se dio cuenta el público. :silly:

Afortunadamente, era la época pre-móviles, pre-todosSomosPeriodistas y pre-tusCagadasSeQuedanParaSiempre.

Vamos al turrón.

Un filón de momentos vergonzosos, es la malograda Any Wynehouse. Y con afán puramente periodístico, porque da bastante "cosa" verlo, y además no es cuestión de hacer leña del árbol caído, dejo una muestra...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15981 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Momentos Lamentables

Oswald escribió: Por cierto, nadie estuvo en el night of the proms de Madrid?

Habia un tio que tocaba los platillos y estaba medio borracho y los daba a destiempo y como dando cacerolazos. Los de la orquesta lo querían matar y el tío se descollonaba.


Yo estuve, pero no me acuerdo de eso. Desde luego en el propio concierto no me di cuenta, y en lo que retransmitieron por TV después tampoco.

¿En qué actuación fue?, ¿Con Roger, con Bryan Ferry, Al Jarreau...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena