Momentos Lamentables

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15970 por Nicholas
Despues de los momentos teniente, ¿Qué tal una sección de momentos lamentables de rockeros haciendo el más espantoso de los ridículos?

Para abrir boca, Axl Rose y sus muchachos:



Algo menos evidente, pero no me puedo resistir. Sé que habrá por ahí algún fan que me hará vudú, pero es que no puidorrr. Para mí el grupo español más sobrevalorado del cambio de milenio. Yo los vi en la época del video y sí, eran así de malos, doy fe :oops:

Última Edición: 10 años 6 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15971 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Momentos Lamentables
James Brown borracho, aunque me falta el de su concierto en Madrid, parando de cantar a los 5 min y dedicandose a molestar a sus propios musicos.


Mas de Axl Rose: saliendo tarde, borracho perdido, follado de voz...

Greta y los Garbo, antes de operarse la napia. Supongo que Greta pagaria por que desaparecieran estas imagenes.

y pordesgracia no hay imagenes de Bonnie Tyler cantando en la Plaza Mayor, absolutamente acabada. Solo habia publico trucha (con perdon) y era dar la pena una detras de otra. Yo pensaba ¿como va a cantar esta buena mujer el Total eclipse of the heart?. Nada, no hizo ni amago: dirigia el micro para que la cantaran extasiados los fiesteros de Chueca. Despues, actuaba Alan Parsons y ella salio a cantar una con el. Lo hizo tan de pena que en el dvd que edito luego Alan, que pretendia ser el show entero, tuvo que quitar la cancion (Limelight). Al acabar, Bonnie Tyler le dijo "sorry Alan" y este demostro ser un caballero, porque no le dijo en voz alta lo que pensabamos todos: "menos laca y vete al asilo".

Por cierto, horas mas tarde nos encontramos por los soportales de la misma Plaza Mayor al propio Parsons. Estabamos en un bar tomando algo despues del concierto y uno suelta "coñio, Alan Parsons!!!" Inconfundible: mide 2 metros y pesa 150 kg. Salimos disparados a hacernos una foto con el, pero el tio paso tres calles de nosotros. Ni paro a dejarse fotografiar, ni nos firmo nada... ni una puta sonrisa, vamos. Y tampoco es que sea McCartney en el apogeo de la beatelmania, no te j...
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15972 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Momentos Lamentables
Houston, we gotta problem! No me descargan los vidrios, Oswy :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15973 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Momentos Lamentables
Oswald, no ha puesto el código completo de los vídeos, por eso no se ven.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15974 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Momentos Lamentables
Ya lo veo, :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Luego miro si lo puedo arreglar... si no, ¿lo puede mirar Juan? He hecho lo de siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15975 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Momentos Lamentables
Jode, que rapido, a la vez que contestaba...

he hecho ctrl c desde la barra de navegacion, como siempre. Luego intento arreglarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena