Momentos Lamentables

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15982 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Momentos Lamentables

jzm66 escribió: Por cierto, quienes sí se sabe comportar como un señor es Manolo García que cuando termina su concierto va personalmente a saludar y dar las gracias a todo el personal que ha colaborado en el concierto, eso no creo que lo haga todo el mundo. :)


Yo lo vi en concierto, y qué maravilla. Sin duda uno de los mejores músicos que ha dado este país: qué caña, qué arreglos, qué musicazos, qué feeling.

Si tenéis oportunidad, no os lo perdáis.

Y efectivamente, como dice Pepe, yo no lo conozco de nada, pero por lo que dice en sus entrevistas, por lo que dice en sus letras, y por lo que dice en sus conciertos, tiene pinta de ser un buen tío, y en relativa paz kármica con el universo.

Digamos que es como parecía que era Roger en su etapa, pre-meVoyAReivindicarALoBestia.

Por cierto, algún momento vergonzoso de ST, Abel, Juan, ¿hay algo en esa macro-biblioteca? ¿Los X-Files?, o mejor los L-Files? (lamentable-files) :lol:

Desafines bastantes, el "monday" de "From now on" es súper peligroso, y como le pille a Rick sin haber depurado bien sus gargajos tiene casi garantía de fracaso.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15983 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Momentos Lamentables

Oswald escribió: James Brown borracho, aunque me falta el de su concierto en Madrid, parando de cantar a los 5 min y dedicandose a molestar a sus propios musicos.


Joé, qué profesional la tía. Qué temple. Vaya chaparrón le cayó encima. :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15984 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Momentos Lamentables
Éste es otro famoso.

Nicho, SPOILER. ¡¡No lo veas!!, al menos antes de haber escuchado Close to the edge, versión estudio en condiciones, porque si no tu impresión de Yes nunca será la misma.

En este caso, tenemos al teclista Patrick Moraz, sustituto de Rick Wakeman, que se piró en la época más dulce de Yes, justo entre "Close to the edge" y "Relayer", algo que nunca he entendido.

Los teclados de Patrick, siempre me gustaron, y me sorprendieron en el sentido de que no es fácil intentar estar a la altura de alguien como Wakeman, y además de Rick Wakeman en su mejor momento (antes de ser tan "pesado").

Por ejemplo, los teclados de "Sound Chaser" de Moraz son brutales, y los de "Gates of Delirium" también.

Por eso no se puede entender cómo hizo esta mierda en directo. Ojo, tampoco sólo es culpa suya, los demás están también finos, pero claro, cuando las cosas empiezan a ir mal, el mal rollo se realimenta en el escenario.

A mi me estremece en particular el momento 1:50, que en el disco sale un glorioso órgano de tubos que lo invade todo, y en otros directos que he visto, como en Amsterdam de la gira de Magnification, una orquesta entera con arreglos de metales, algo sublime....

Pues el amigo Moraz, mete un sonido Hammond pelado horroroso, que deja al teclista de Camela a la altura del sucesor de Mozart.

El momento "pedorreta" con el Moog desafinado en el 3:30 también es de traca.

Y su "particular visión" del que es para mi el mejor solo de Hammond (el original de Wakeman, claro) de la historia, en el 4:50, ya hace que te tires por la ventana.

La verdad es que no tiene desperdicio...

Última Edición: 10 años 6 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15985 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Momentos Lamentables

ax_esi escribió: Por cierto, algún momento vergonzoso de ST, Abel, Juan, ¿hay algo en esa macro-biblioteca? ¿Los X-Files?, o mejor los L-Files? (lamentable-files) :lol:


Un momento bastante "lamentable" de los que se pueden contar debió ser este:

La primera vez que la nueva configuración de Supertramp tocó en directo fue en la boda de un caballero inglés, a finales del verano de 1973 en la Isla de Jersey. Era una época de vacas flacas para el grupo y aquel fue el único concierto que dieron en meses, aunque no puede decirse que fuese precisamente una actuación triunfal: durante la fiesta previa al concierto, Bob se excedió con el alcohol.

“Antes de empezar Bob se emborrachó, por lo que la primera parte del concierto no salió muy bien", recuerda John entre risas. "En el intermedio estuvo bebiendo café y se le empezó a pasar la borrachera, pero justo antes de iniciar la segunda parte, a Dougie se le cayó la púa, y cuando se agachó a recogerla se golpeó la cabeza con un cañón que había en el jardín. No llegó a perder la consciencia, pero la segunda parte del concierto fue terrible porque, aunque Bob se encontraba mejor, Dougie estaba cada vez peor... Creo que ni siquiera nos pagaron. Desde aquel día, Bob jamás volvió a probar el alcohol antes de una actuación”.



También existen otros "momentos lamentables" que son auténticas falacias, como algunos de los que se refieren aquí:

www.silverplatters.com/rel/v2_viewupc.ph...=215&upc=07502132962

Entre otras incorrecciones, se especula con la posibilidad de que Roger se marchó de Supertramp harto de ver cómo Rick se presentaba borracho a las sesiones de grabación del "Famous last words", lo cual es ABSOLUTAMENTE FALSO.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15986 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Momentos Lamentables
Pobre James, todo el mundo se mete con él, con lo buenísimo que es, aunque algún momento del pasado digamos que no fue del todo acertado:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15988 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Momentos Lamentables
Aquí Ritchie pasándose cinco pueblos, seguro que mosqueado con Gillan..., vamos, que Keith Moon y Pete Townshend eran unos aficionados comparados con ésto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena