Armonías vocales

Más
10 años 6 meses antes #15889 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Armonías vocales

Nicholas escribió: Mis armonías favoritas son las de los Byrds, Beach Boys, Poco y los Eagles... y eso que ni siquiera hice la mili :silly:.. esto de ser el pequeño de una familia enorme es lo que tiene... :side:



Oswald, sube la foto aqui mismo que los Jefes parece que siguen de puente de Halliwell (Geri) B)


Es un directo? Suenan de ?u7a madr3.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15891 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Armonías vocales

Oswald escribió:

Nicholas escribió: Mis armonías favoritas son las de los Byrds, Beach Boys, Poco y los Eagles... y eso que ni siquiera hice la mili :silly:.. esto de ser el pequeño de una familia enorme es lo que tiene... :side:



Oswald, sube la foto aqui mismo que los Jefes parece que siguen de puente de Halliwell (Geri) B)


Es un directo? Suenan de ?u7a madr3.


No, lo de Poco es trampa, es una producción con la versión del disco editada para promoción.

B) ejem ... ¿el de la derecha según se mira? :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15893 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Armonías vocales
Si... como hicimos pellas de trabajo, me deje el disfraz (el traje) en el coche y me puse lo mas de batalla que pude antes de entrar en Prado del Rey, en el mismo parking, pq no sabia muy bien que rollo podria haber en Radio 3 (igual volaban los birrotes por el aire o yo que se...). Mi colega pasó y fue directamente disfrazado. Es que luego, seguiamos trabajando y por si aca... (Fue a las 13,00). Pero flipe: solo habia como 15 chavales universitarios a los que TVE pagaba 7 euros por ir de clá y que no tenian ni puuuuuuta idea de quien era Hackett. Mi amigo y yo eramos los unicos fans. Pudimos charlar con el y que nos firmara cd´s.... Esa misma noche estuvo en Clamores y toco un rato, creo.

Los otros dos son John Hackett (hermano, a la izquierda, que tocaba la flauta) y Roger King, su teclado de los ultimos años hasta hoy en dia. Y que dure.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15895 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Armonías vocales
:cheer: ¡Qué guay! Oye, con ese look y esa pose, te ponemos en las fotos promocionales del último Supertramp y das el pego perfectamente B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15899 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Armonías vocales
Lamentablemente, es cierto lo que dices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15903 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Armonías vocales
Buenas!
Pues en mi casa suena música casi todo el día, así que imaginen que uno canta a la par. Aunque aún no he podido ir a un estudio a probarme -y grabarme- lo que yo hago son armonías, y en especial coros. En más de una oportunidad he quedado mal de la garganta por no vocalizar antes...
Pero las armonías son algo que le dan un toque distinto a la canción en cuestión. He notado, después de escuchar a Hackett, que hay varias canciones de Pink Floyd de la "era Gilmour", o mejor dicho, de Gilmour solista, que tienen arranques parecidos, o que por lo menos, dejan lugar a las armonías al comienzo o en el medio de la canción. No se me ocurre un ejemplo en este momento!

Sobre lo de Genesis...coincido un 90% contigo, amigo Oswald.

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena