No es de tributo a Supertramp, pero....

Más
10 años 7 meses antes #15329 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema No es de tributo a Supertramp, pero....

Nicholas escribió: Otia, vaya mezclas :silly:, ¿no hay documentos visuales visibles? :side:


Tengo algo en dvd, pero no esta subido. Rebuscando por Youtube he visto esto:



Y esto (Beatles), pero solo dura 17 seg y esta con un telefono.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15330 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema No es de tributo a Supertramp, pero....

Oswald escribió: Y esto (Beatles), pero solo dura 17 seg y esta con un telefono.


Es el final de "Day Tripper", ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15331 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema No es de tributo a Supertramp, pero....
Si, la tocamos una temporada. Ya os decia que teniamos un fanatico de los Beatles.
Pero complaciendo a Nicho, encontre en el tubo una grabacion de 2006 en la que ametrallamos Yes con Golpes bajos, y muchos mas. No se oye del todo mal, aunque el video esta algo oscuro y no se ve a uno de los miembros.
Teniamos otro nombre y otra formacion... ni me acordaba ya. Un bajista que cantaba genial. Tanto, que ahora es el cantante de Harold and the barrels, un grupo de versiones de Genesis reconocido por los propios Genesis en su web.

Merece la pena verlo, es divertido... salen cosas que no os imaginais. Es casi el final del concierto. Aqui acababamos con esta y luego la de Kylie Minogue-One Vision. La gente se lo pasaba bastante bien. Cuando las habias tocado tres o cuatro conciertos ya tenia menos gracia, eso si, pq el personal ya se las sabia bastante.


Última Edición: 10 años 7 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15332 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema No es de tributo a Supertramp, pero....
No esta nada mal, amigo Oswald. Suena divertido. Lo que me ha llamado mucho la atención es lo baja que tienes colocada la caja. Está claro que cada baterista tiene su forma, gustos y manías a la hora de colocarse cada uno de los cacharros. No encontraremos dos que coincidan... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15335 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema No es de tributo a Supertramp, pero....
Ya, lo veo ahora y tb me parece que esta baja. Supongo que lo hacia para no dar al aro, pq entonces la pegada ya era monumental... Años antes, tocaba con la baqueta izquierda al reves, para darle mas duro a la caja, pero cambie tras las suplicas de la banda. Ahora la llevo mas alta aunque despues de 25 años tocando sigo sin encontrar mi posicion adecuada. Antes tenia solo un tom delante, ahora vuelvo a poner los dos y querria hasta tres.

De hecho, confio mas en como la configuro viendola desde fuera que no probanndo desde detnro.

Bueno, Neil Peart despues de 30 años se fue a ver a Freddy Gruber para que le redefiniera como bateria y entonces cambio toda su configuracion por la actual, que no se habia visto nunca, con 4 toms arriba a la izquierda, dos abajo a la derecha y dos arriba a la derecha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15336 por Nicholas
Muy buena "la del sereno", superpegadiza, me ha estando rondando la cabeza media mañana. ¿Con pedales de bajo y la h0st14 en el cambio? ¿Es vuestra?

La otra, menudo desfase, es increíble lo versátil que es el riff the "Owner of a lonely Heart"... te juro que cuando íbais por el principio con la de Golpes Bajos, pensé "j0d3r, esto parece Police tocando Golpes Bajos", así que cuando cinco minutos más tarde sale el trozo de "Police" casi me parto :lol:

"Exxon Valdez", ya os vale :lol: :silly: :lol: Muy bien la batería, sí señor, y ciertamente llevas la caja tan baja que parece como si estuvieras tocando un cajón flamenco con baquetas :silly: ... y hasta haces coros y todo, no?

I'm impressed

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena