No es de tributo a Supertramp, pero....

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15303 por Oswald
Acabo de descubrir, con sorpresa, que la banda en la que toque hasta marzo tiene una pagina de facebook muy completita, entre otras cosas, con el anuncio pidiendo mi reemplazo.

Y resulta que hay tres video clips que ni habia visto ni sabia que existian. Tienen bastante gracia.

No consigo insertarlos pero os dejo la direccion del facebook , para el que quiera echar una ojeada, (hay videos, fotos...)... o presentarse voluntario como batera. Como hay bastante musico en este foro, le interesara.

Ah, tb dejo una foto de mi preciosa Sonor.

Última Edición: 10 años 7 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15313 por Nicholas
ejemm (tos seca y nerviosa)... ¿te fuiste o te echaron? -¿te fuiste, no?, porque estabas hasta los c#####s...

Hay fotos majas, sí señor.

Aprovecho para dejar una foto del "juguete" de mi hija la pequeña, a ver si se mete con el bicho, talento tiene (¿no hay emoticono de caérsete la baba? :silly: )

scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2...134_1190478685_n.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15314 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema No es de tributo a Supertramp, pero....

Nicholas escribió: ejemm (tos seca y nerviosa)... ¿te fuiste o te echaron?


Pues un poco las dos cosas. Yo estaba cansado de tantos años ensayando lo mismo. El grupo era una dictadura de uno (cosa a la que los baterias estamos bastante acostumbrados) y cuando yo intentaba o al menos sugeria que dieramos algun pequeño giro (como meter una tia o un quinto componente) era rechazada la propuesta por cuento ello implicaba de perdida de control. Sin acritú, pero rechazada.

Luego, la compatibilidad de horarios era cada vez mas dificil. Y tocar en garitos me aburria ya del todo, sobre todo para tocar lo mismo de siempre. Al ultimo concert mi mujer ni vino.

Cuando les dije que ni podia ni queria dar mas conciertos se me enseño la puerta amablemente porque ellos si querian. Es cierto que decir que no quiero dar mas conciertos es poco menos que pedir el finiquito, pero vamos... Digamos que yo estaba aburrido y ellos no querian un bateria aburrido.

Probablemente, ese aburrimiento queda reflejado en que no tenia ni idea del Facebook. Seguro que lo dijeron y ni me moleste en entrar.

Dicho esto, ojo, son mis amigos eh? Pero me ocurrio algo parecido de joven: de niño jugaba al futbol con mis amigos, pero en la carerra empezamos a apuntarnos los de la facultad a las ligas municipales y en la competicion si que empece a pasarmelo teta. Pero no por dejar de jugar dejamos de ser amigos.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15316 por Nicholas
¿Alternábais versiones con temas propios? el look parece un poco mod, o al menos post- '60s... ¿tocábais cosas de The Clash o los Jam, incluso los Who? -jopé, vaya interrogatorio jajaja-

Mis dos muy mejores amigos de Madrid -como hermanos- estudiaron en el Instituto Fortuny, de justo al otro lado de la Castellana, no?...me acordé cuando comentaste la anécdota de tu amigo de O'Donell, no sé si conocerás a alguien de por allí...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15317 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema No es de tributo a Supertramp, pero....
Si, versionabamos de todo.

De las que este especialmente orgulloso: Learn to fly de Foo Fighters y Vertigo de U2.
Luego, mezclabamos Cant get you out of my head de Kylie Minogue con One Vision de Queen; haciamos el riff de Owner of a Lonely Heart (Yes) con No mires a los ojos de la gente de Golpes Bajos, Insurreccion con Galicia Canibal de Os Resentidos...

The Clash o Jam no, pero el guitarra de la Rickenbaker es un beatle total y tocabamos tb Back in USSR.

Pero me molaban mas los temas propios. En uno que dimos en La Sal estuvo viendonos un guitarrista de Los Ronaldos y nos dijo que pasaramos de versiones, que molaban mas nuestras canciones y tenia razon. Yo, al menos, proponia partirlo: hacer una parte de temas propios y otra de versiones al final. Pero fui desoido.

De Fortuny no conozco a nadie. Mi amigo eran gente de pasta pq el padre era un cerebrin y saco notarias con notaza y tal, pero eran mas brutos que un arao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15318 por Nicholas
Otia, vaya mezclas :silly:, ¿no hay documentos visuales visibles? :side:

¿y con U2 quién hacía de Bono? Porque a mí en el último waltz me hicieron cantar "still haven't found what I'm looking for" o como se llame y me cagué en l.p.m. del combo, que no quisieron bajarla aunque fuera un tono. Y me costó un güevo aprenderme la letra, porque es una nadería total -sorry U2 fans :blush: -. Aquí al sufrido cantante le toca hacer de Bunbury, de Ozzy, de Don Henley, de Ian Gillan...aaay

Pongo un tema de esa ocasión (el resto, temas originales y versiones de Deep Purple, U2 como he comentado, Burning "Mueve tus caderas" ( :silly: ) etc se los cargó el paquete del cameraman)

Observa cómo se hacen la pisha un lío los guitarras y el batera en el solo, eso pasa por meter a artistas invitados con sólo media hora de ensayo, aunque el temita sea facilón...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena