No es de tributo a Supertramp, pero....

Más
10 años 7 meses antes #15338 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema No es de tributo a Supertramp, pero....
Ciertamente el amigo Oswald es un gran batería. De éstos que dan seguridad, y no tienes que echarte a temblar en los fills que hace temiendo que se emocione y pierda el ritmo.

Es un auténtico fuera de serie y puedo dar fe..... venga, lo voy a contar ;) , porque tengo el honor de haber compartido unos cuantos ensayos con él y quién sabe, a lo mejor el futuro nos depara algo bueno juntos.

Por el momento lo estamos pasando muy bien y haciendo lo que se suele hacer al principio en estos casos, versioncillas y dando vueltas a algunas ideillas que van saliendo.

Intentamos cortarnos con Supertramp, porque el tercer miembro no comulga mucho, pero aún así el domingo pasado nos desfogamos con un "Asylum" :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #15339 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema No es de tributo a Supertramp, pero....
Por cierto, ya te lo había dicho en privado, pero me gusta mucho este tema vuestro, sobre todo las armonías del estribillo

Última Edición: 10 años 7 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15340 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema No es de tributo a Supertramp, pero....

Nicholas escribió: Muy buena "la del sereno", superpegadiza, me ha estando rondando la cabeza media mañana. ¿Con pedales de bajo y la h0st14 en el cambio? ¿Es vuestra?

La otra, menudo desfase, es increíble lo versátil que es el riff the "Owner of a lonely Heart"... te juro que cuando íbais por el principio con la de Golpes Bajos, pensé "j0d3r, esto parece Police tocando Golpes Bajos", así que cuando cinco minutos más tarde sale el trozo de "Police" casi me parto :lol:

"Exxon Valdez", ya os vale :lol: :silly: :lol: Muy bien la batería, sí señor, y ciertamente llevas la caja tan baja que parece como si estuvieras tocando un cajón flamenco con baquetas :silly: ... y hasta haces coros y todo, no?

I'm impressed


Si, el tema es nuestro... no tiene mas truco que un efecto de guitarra en el cambio. En disco creo que queda algo mejor, aunque el disco lo dejamos a punto de caramelo el guitarra y yo (para mezclar la bateria era necesaria mi presencia, aunque me aburre soberanamente). Sin embargo, lo enviamos a masterizar a un estudio de Cadiz (creo) y yo creo que enviaron las mezclas malas o no se que, pq todo lo que hice ha desaparecido del disco... pero bueno, las voces que es lo que importa no estan mal. La bateria se grabo en el local con seis micros, pero sin puerta de ruido... por eso los platos meten un ruido de flipar.

Lo de los coros me lo pedia el bajista, pq decia que empastaba muy bien y el se sentia comodo si tb le tapaba un poco yo cuando se ponia a subir (subia casi como el de Yes, era brutal). Pero vamos, no es lo mio. No me gusta mi voz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15341 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema No es de tributo a Supertramp, pero....

ax_esi escribió: Ciertamente el amigo Oswald es un gran batería. De éstos que dan seguridad, y no tienes que echarte a temblar en los fills que hace temiendo que se emocione y pierda el ritmo.

Es un auténtico fuera de serie y puedo dar fe..... venga, lo voy a contar ;) , porque tengo el honor de haber compartido unos cuantos ensayos con él y quién sabe, a lo mejor el futuro nos depara algo bueno juntos.

Por el momento lo estamos pasando muy bien y haciendo lo que se suele hacer al principio en estos casos, versioncillas y dando vueltas a algunas ideillas que van saliendo.

Intentamos cortarnos con Supertramp, porque el tercer miembro no comulga mucho, pero aún así el domingo pasado nos desfogamos con un "Asylum" :P


Elogios desmedidos por completo. Alberto si que es un multi instrumentista de flipar y me permitio el gustazo/descojone de tocar Asylum. Las pocas veces que hemos tocado se me han hecho cortisimas las sesiones. Echaba de menos el local. Por cierto, ¿hay algun bajista por Madrid con ganas de divertirse?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15342 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema No es de tributo a Supertramp, pero....

ax_esi escribió: Por cierto, ya te lo había dicho en privado, pero me gusta mucho este tema vuestro, sobre todo las armonías del estribillo


Es reconocido como nuestro mejor tema... No esta mal, aunque me canse bastante de tocarla tantos años. La pena es no haberla grabado en condiciones en un estudio. La grabacion es totalmente casera. Los medios actuales permiten una calidad muy buena a todo lo que vaya por linea, pero no la bateria, que suena simplemente pasable si eres capaz de sustraerte del ruido que hacen los platos. Manejamos la opcion de grabar baterias aparte en un estudio bueno y luego seguir echando pistas encima, pero no era una idea muy realista.

Yo proponia tomarnos este disco como una premaqueta y entonces ir a un estudio y grabarlo bien, después de que el productor se hubiera empapado un poco de ella, pero la idea ofendio bastante a los del grupo que la produjeron pq se lo curraron bastante y que su trabajo fuera tomado como una simple muestra no les molaba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #15343 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema No es de tributo a Supertramp, pero....

Oswald escribió: La grabacion es totalmente casera. Los medios actuales permiten una calidad muy buena a todo lo que vaya por linea, pero no la bateria, que suena simplemente pasable si eres capaz de sustraerte del ruido que hacen los platos. Manejamos la opcion de grabar baterias aparte en un estudio bueno y luego seguir echando pistas encima, pero no era una idea muy realista.

Yo proponia tomarnos este disco como una premaqueta y entonces ir a un estudio y grabarlo bien, después de que el productor se hubiera empapado un poco de ella, pero la idea ofendio bastante a los del grupo que la produjeron pq se lo curraron bastante y que su trabajo fuera tomado como una simple muestra no les molaba.


Hombre, a mi los platos me suenan bastante bien. Si hay que ponerle un "pero", quizá los toms deberían haber estado un poquito más "delante".

¿Qué lo hicísteis? ¿En un home studio? ¿Llevaste la batería a casa de alguien o te "cogieron" en el local con un par de micros y luego te mezclaron?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena