Covers deluxe

Más
9 años 3 meses antes #19947 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Covers deluxe

ax_esi escribió: ¡¡ La encontré !! Hacía tiempo que la buscaba para verla otra vez

vk.com/video-101936_164243546?list=c8e8163094c38cf4a8

De vez en cuando está bien recordarla :cheer:

Por cierto, ¿quién es este tal "Keith Baker"? No lo tenía yo fichado. le da bastante bien


¿De verdad que no sabes quien es Keith Baker? Fue miembro de Supertramp cuando comenzaron en 1969 hasta que fue reemplazado por Robert Millar. Aquí tienes una entrevista hecha por nuestros administradores para esta genial web.
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...l-web-mayo-2012.html
Y si, toca bastante bien.
Viendo de nuevo el vídeo, siempre me he reafirmado en que Roger era un gran bajista. Y digo "era" en pretérito (imperfecto del indicativo) porque desde que se pasó a la guitarra (y a los teclados) ya no volvió a cogerlo ni a tocarlo como en esos días de 1970.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19948 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Covers deluxe

jzm66 escribió:

ax_esi escribió: ¡¡ La encontré !! Hacía tiempo que la buscaba para verla otra vez

vk.com/video-101936_164243546?list=c8e8163094c38cf4a8

De vez en cuando está bien recordarla :cheer:

Por cierto, ¿quién es este tal "Keith Baker"? No lo tenía yo fichado. le da bastante bien


¿De verdad que no sabes quien es Keith Baker? Fue miembro de Supertramp cuando comenzaron en 1969 hasta que fue reemplazado por Robert Millar. Aquí tienes una entrevista hecha por nuestros administradores para esta genial web.
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...l-web-mayo-2012.html
Y si, toca bastante bien.
Viendo de nuevo el vídeo, siempre me he reafirmado en que Roger era un gran bajista. Y digo "era" en pretérito (imperfecto del indicativo) porque desde que se pasó a la guitarra (y a los teclados) ya no volvió a cogerlo ni a tocarlo como en esos días de 1970.


Muchas gracias, con razón saco negativos en los concursos. ¿Y Nigel Ollson? Tampoco lo tengo fichado. No sabía que había otro más antes de Millar.

Me encantaría ver a Rick tocando la batería. La verdad es que los ritmos que hacía en el Hammond por aquella época eran muy "percusivos", casi como tocar la batería en el teclado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19949 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Covers deluxe

ax_esi escribió: ¿Y Nigel Ollson? Tampoco lo tengo fichado. No sabía que había otro más antes de Millar.


Nigel Olsson no llegó a tocar con Supertramp, aunque hizo una audición para cubrir la vacante de Keith Baker. Fue Roger, que le conocía por haber tocado con él en el single de Argosy, quien sugirió su nombre. Posteriormente pasaría a formar parte de la banda habitual de Elton John.

Viajemos a bordo de mi proyecto de libro hasta principios de 1970… :)

Fue entonces, nada más instalarse en la casa de Surrey, cuando el batería Keith Baker decidió abandonar el grupo por motivos personales para unirse a Uriah Heep, dejando a sus tres compañeros bastante ocupados y preocupados mientras preparaban las canciones del primer disco.

“Keith ya se había ganado un nombre en el circuito de los clubes con su propia banda, Bakerloo”, dice Richard Palmer. “El hecho de que trabajar con Supertramp le reportara unos ingresos regulares, en concreto 6 libras a la semana, y la promesa de tener más trabajo en el futuro, al principio le resultó muy interesante, igual que a mí. Sin embargo, creo que él no estaba demasiado contento con el material que estábamos preparando para el primer álbum, y tampoco le caíamos bien nosotros mismos. Probablemente, era algo comprensible. En cualquier caso, cuando nos fuimos a vivir a Tir-Na-Nog el ambiente no era muy bueno. Keith se marchó, como se suele decir en Inglaterra, bajo una nube”.

Roger se acordó entonces de Nigel Olsson, un batería a quien conocía bien por su participación en el single de Argosy. Olsson se presentó en la casa portando un equipo enorme para intentar hacerse con el puesto vacante, pero no se ganó las simpatías de los demás miembros del grupo al exigir un coche particular como requisito imprescindible para entrar a formar parte de la banda. Exigencias aparte, la prueba de aptitud que Olsson hizo para conseguir el puesto no fue del agrado del resto de miembros del grupo.

“La perspectiva de tener que volver a organizar audiciones para ver a docenas de baterías era horrorosa”, afirma Richard Palmer, “así que Nigel vino a hacernos una visita y, evidentemente, era un batería muy bueno. Se trataba de un tipo extrovertido y simpático, pero la química no era la adecuada. Estaba claro que era alegre y divertido, pero parecía ser incapaz de tocar la misma canción que tocábamos los demás. Como se diría hoy en día, parecía estar funcionando con un sistema operativo distinto. Así que nos vimos obligados a pasar otros dos días de pesadilla haciendo nuevas audiciones”.

Última Edición: 9 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19950 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Covers deluxe
Abel, danos alguna expectativa de salida de tu libro!!!
No nos hagas un Bob!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #19951 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Covers deluxe
Hoy he escuchado por la radio esta magnífica versión metalera del clásico "Al alba" de Aute.

Por lo visto, es un grupo que montó el guitarrista de "Los Suaves". Espero que os guste.

Última Edición: 9 años 3 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #19952 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Covers deluxe
La verdad, salvo por la melodía y la letra no habría identificado la canción ni de coña. Es una versión muy libre del tema. Es como si fuese otro tema al que se le ha añadido esa melodía como podría haber sido cualquier otra, seguro que habría entrado también. Cuanto menos curiosa, eso sí. B)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena