Covers deluxe

Más
9 años 10 meses antes #18184 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Covers deluxe
Buenísima, para mi gusto mucho mejor que la original. Me han gustado mucho el toque banjo y las voces.

os dejo una de Yellow Matter Custard, un supergrupo tributo a The Beatles. Buff, cuanto talento hay aquí reunido, normal que les salga tan bien, porque "Nowhere Man", una de mis favoritas de los de Liverpool, parece una nadería, pero... ayyyy... probadla. Es la magia de los Beatles :woohoo:

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18189 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Covers deluxe
Totalmente de acuerdo. "Nowhere man" es una pasada y esas armonías tienen miga. No son simples "terceras" por encima de la melodía principal, tienen su propia evolución.

Escuchándola ahora me ha recordado (no cronológicamente, porque ésta otra es posterior), a uno de mis "one-hit-wonders" favoritos, que fue escrito por el bajista "Adam Schlesinger", e inmortalizado por la película "The wonders" que habla precisamente de eso: de los one-hit-wonders.

Esta canción es absolutamente mágica y redonda: en su impecable producción, en su ejecución (coros, guitarras), en su sencillez, pero a la vez su sonido nuevo...

Es lo más parecido a la labor de alquimista que consiguió con maestría realizar Abba extrayendo las "esencias" y los "principios activos" de las canciones que han sido superéxitos, y llevándolas inexorablemente a la fama.

En este caso, el principio activo extraido para "That thing you do" proviene de canciones como este "nowhere man", o en general de los Beatles o de la música pop de los 60 y principios de los 70.

Temazo. :woohoo:

El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Morris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18229 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Covers deluxe
Hoy me pica el niki, debe de ser el sentimiento de campeón :P

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #18256 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Covers deluxe
No me puedo resistir, para mí ésto es una auténtica versión brillante, dándole un enfoque totalmente distinto sin desvirtuar.

El original:




La versión:

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #18332 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Covers deluxe
Cygnus and The Seamonsters, grupo tributo a Rush con los grandes Paul Gilbert (ex-Mr Big) y Mike Portnoy (ex-Dream Theater) más un bajista y un cantante, a los que no conozco, intentándolo con la suite más jodida de todo el inmenso repertorio de los canadienses. Ni estos tíos de la "champions" pueden del todo con ella...



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #18599 por Morris
Respuesta de Morris sobre el tema Covers deluxe
Impresionante versión por varios motivos. El guitarrista lleva una Ibanez Jem (la de Steve Vai) que cuesta un ojo y medio de la cara. El bajista pesa como 150 kilos. El baterista salva los muebles con las barbaridades de Mike Portnoy. Al teclista casi ni se le ve, pero cumple. Y la cantante, ¡qué decir de la cantante! :side: . En conjunto, muy buenos, pedazo de tributo...



Joplines, estos gatos son mis ídolos. Megan, me voy pa California :kiss:

Última Edición: 9 años 9 meses antes por Morris.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena