Más grupos

Más
11 años 1 mes antes #13009 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Más grupos
Si no recuerdo mal, subiste Time y Us and Them y las dos las clavaban.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #13011 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Más grupos
Seguramente, us & them me encanta también

Bueno, pongo una de Deep Purple, y no doy más la vara. Serán capullos, no se puede apabullar así, abusones...

El siguiente usuario dijo gracias: Jandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #13022 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Más grupos
Con Uds., Fleetwood Mac. Creo yo, mi otra banda casssi de cabecera (o por lo menos, segunda en el podio).
Es discutible qué tipo de rock hace, teniendo en cuenta que en la época de Peter Green estaban más orientados hacia el blues, en la época de Bob Welch eran un rock...digamos...y en la época de Buckingham/Nicks fueron más hacia el pop, aunque las canciones rock que hicieron son indiscutibles.
No son rock duro, pero tampoco son tan suave. Creo que en cualquier momento armo un hilo especialmente para esta gran banda! (si es que no existía antes, claro)

Con Peter Green, Oh Well (en vivo, 1969). ROCK!

(Es una pena lo que pasó después. Green, ahora gordo, toca pero no puede cantar; Jeremy Spencer, quien ha participado en Excalibur con Mick Fleetwood, reaparecido recién ahora luego de estar años metido en una secta; Danny Kirwan, con problemas con el alcohol, y desde comienzos de los 80 hasta hoy, desaparecido)


Con Lindsey Buckingham, I'm So Afraid (en vivo, 1997). MÁS ROCK!!


Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi, Jandro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #13040 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Más grupos

moon escribió: Con Peter Green, Oh Well (en vivo, 1969). ROCK!


Buenísimo. Gracias por compartir.

Por cierto, ¿dónde está el bajo/bajista aquí? Yo juraría que lo oigo pero no lo veo :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #13042 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Más grupos

Nicholas escribió: Ahí va la muestra, NO SON PINK FLOYD rejuvenecidos, pero sin las imágenes a más de uno le daría qué pensar... son unos máquinas, podrían hasta con el Fary :silly:



Por cierto, este mes es el 40º aniversario de Dark Side of the Moon, el Crime of the Century de Pink Floyd. Sirva este video de homenaje :woohoo:


Qué bueno, totalmente de acuerdo, viva Floyd, viva "Time". Gracias por compartir.

Por cierto, me encanta el teclado giratorio del Rudess. Sólo me mola más el del teclista de Marylin Manson (adjunto foto)



Además lleva un sinte analógico tremendo por detrás, como los que solía llevar Keith Emerson. Y la pantallita, en la que lee acordes, letras o partituras también me encanta. Ya se las había visto antes a la banda que montó Jeff Wayne para los conciertos de "War of worlds"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #13097 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Más grupos

ax_esi escribió:

moon escribió: Con Peter Green, Oh Well (en vivo, 1969). ROCK!


Buenísimo. Gracias por compartir.

Por cierto, ¿dónde está el bajo/bajista aquí? Yo juraría que lo oigo pero no lo veo :blink:


Gracias por comentar! Es verdad que hay bajo, mucho más notorio en la versión original de estudio, pero el bajista nunca fue muy...de mostrarse. El baterista, en este caso, siempre tuvo mucho más protagonismo que él!! Es casi una excepción. Saludos!
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por moon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena