Más grupos

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #13101 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Más grupos

moon escribió:

ax_esi escribió:

moon escribió: Con Peter Green, Oh Well (en vivo, 1969). ROCK!


Buenísimo. Gracias por compartir.

Por cierto, ¿dónde está el bajo/bajista aquí? Yo juraría que lo oigo pero no lo veo :blink:


Gracias por comentar! Es verdad que hay bajo, mucho más notorio en la versión original de estudio, pero el bajista nunca fue muy...de mostrarse. El baterista, en este caso, siempre tuvo mucho más protagonismo que él!! Es casi una excepción. Saludos!


El baterista era Mick Fleetwood, el líder del grupo. Yo tengo un doble vinilo en directo de los Mac de esa época creo que bastante raro, aunque reconozco que no me va mucho. En cualquier caso, en cuanto vuelva a casa lo rescato de las catacumbas y a ver si en los créditos sale quién era el bajista.

Un saludo, Moon
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes #13104 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Más grupos
Una pincelada del grupo "indie" más influyente de la historia, de Glasgow tenían que ser, mis queridos y casi olvidados Belle & Sebastian :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #13107 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Más grupos
Una que no desentonaría en ST I ó II. Pena de grupo malogrado que no pasó de indie "pobre" (no puedo encontrar ni un triste video). Buenos Pribata Idaho, no os lo perdáis:
www.lastfm.es/music/Pribata+Idaho/_/That+Kind+Of+Pity

PD: para los amantes del bajo, a ver qué me decís. En mi opinión, buenísimo, le da ese relleno y toque melódico imprescindible que a todos los guitarreros malejos nos encanta :lol:
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #13108 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Más grupos
Qué bueno, gracias por traerlos.

Pribata Idaho ensayaban en el local de al lado nuestro en Carabox (Madrid) a finales de los años 80.

Creo recordar que Javi (bajista de Sobrinus), tuvo algo que ver con ellos también. No sé si estuvo tocando una temporada con ellos o algo así.

Había mucha efervescencia de grupos por aquel entonces. Otros clásicos indies imperecederos de esa época son éstos.

Los Deltonos

Última Edición: 11 años 3 semanas antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: jzm66, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #13109 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Más grupos
Aunque para reyes del indie los únicos e inigualables "Enemigos", compañeros de local nuestro durante un par de años. Gran tío el Josele. A ver si reconocéis a "Dios" (con unos kilitos de más) :lol:

Última Edición: 11 años 3 semanas antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 semanas antes - 11 años 3 semanas antes #13110 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Más grupos
:lol: Éstos (los Deltonos) son de Santander, Fernando Macaya es el guitarrista y tiene una tienda de música a 100 metros de donde estoy escribiendo, jajaja, es donde me pillo las púas y tal, jajaja . Creo que también es productor. Tiene alguna joyita de guitarra en la tienda que se me cae la baba, y sobre todo una foto dedicada y firmada de John Petrucci que cualquier día se la mango :blink:

Siento reconocer que los Enemigos no me ponen, sorry ;)
Última Edición: 11 años 3 semanas antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena