Más grupos

Más
11 años 1 mes antes #12991 por Nicholas
Más grupos Publicado por Nicholas
Después del disgusto de no poder volver a ver a Roger por la fecha y la ubicación, ni a Rush por los mismos motivos, me permito compartir un viejo tema de Dream Theater, grabado al inicio de la última gira, mientras los neoyorkinos están pariendo su nuevo disco, como debe ser, y a la espera de sus fechas ya calculo que para 2014...

A los más "floydianos" del foro os va a gustar, musicalmente hablando. La letra también tiene su aquél, es un tema duro de tratar en una canción, y John Petrucci lo borda, le da tan bien a las seis cuerdas como al lápiz y al papel...

Os animo a que subáis la actividad más o menos reciente de vuestros otros grupos de cabecera mientras ST y RH siguen con el enroque...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12994 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Más grupos
Pero no es un tema de "The Wall" ?

Es broma :evil: Pero rezuma Pink Floyd por los cuatro costados.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #12997 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Más grupos

Nicholas escribió: Os animo a que subáis la actividad más o menos reciente de vuestros otros grupos de cabecera mientras ST y RH siguen con el enroque...


Me encantaria poder subir algo reciente de mi otro artista de cabecera, pero como se trata de Sting, me temo que es imposible, pues el tambien lleva años utilizando el micro-ondas para calentar viejos éxitos una y otra vez... eso si, con salsas diferentes: que si la salsa acustica, que si la sinfonica, que si la electrica...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes - 11 años 1 mes antes #13000 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Más grupos

Iosu escribió: Pero no es un tema de "The Wall" ?

Es broma :evil: Pero rezuma Pink Floyd por los cuatro costados.


Sí, yo creo que lo hicieron adrede. Los Floyd son una de sus grandes influencias confesas. De hecho en una gira de hace unos 10 años versioneaban el "Dark Side of the Moon" enterito para regocijo de los fans más viejos y "proggies", y pasmo de los fans más metaleros, que se irían cabreados al bar :lol:

Ahí va la muestra, NO SON PINK FLOYD rejuvenecidos, pero sin las imágenes a más de uno le daría qué pensar... son unos máquinas, podrían hasta con el Fary :silly:



Por cierto, este mes es el 40º aniversario de Dark Side of the Moon, el Crime of the Century de Pink Floyd. Sirva este video de homenaje :woohoo:
Última Edición: 11 años 1 mes antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #13005 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Más grupos
Ya había visto esta versión en este foro creo que fuiste tú Nicholas quien la subió hace algún tiempo ¿puede ser?.
La verdad es que la versionan fielmente como si de los mismos Floyd se tratara.Son unos monstruos.
Por cierto,resaltar lo de Dark side también como apunta Nicholas.
Enormes Pink Floyd.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 mes antes #13008 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Más grupos

Jandro escribió: Ya había visto esta versión en este foro creo que fuiste tú Nicholas quien la subió hace algún tiempo ¿puede ser?.
La verdad es que la versionan fielmente como si de los mismos Floyd se tratara.Son unos monstruos.
Por cierto,resaltar lo de Dark side también como apunta Nicholas.
Enormes Pink Floyd.


Es posible, porque es mi tema favorito del album. La cuestión es que tocaban el disco de principio a fin en el segundo set cuando tocaban más de una noche en una ciudad, y las clavaban todas. En la misma gira, según la ciudad, alternaban con el "Made in Japan" de los Purple, el "Master of Puppets" de Metallica, y el "The Number of the Beast" de Iron Maiden. Puede resultar aburrido, pero no deja de ser impresionante. De hecho, se vendían todos esos discos grabados en directo en su web y ahora me arrepiento de no haberlos pillado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena