Leyendas urbanas del rock

Más
11 años 4 meses antes #11947 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Leyendas urbanas del rock

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.


Totalmente. Lo contrario es imposible. Recuerdo una vez poniendo en una cena de varios un cd de Pat Metheny que me flipaba absolutamente y escuchar a la novia de un amigo "esto suena a dentista". Le habria hundido mi puño en su nariz. O a mi primo, cuando sono el estribillo en falsete de Goodbye stranger decir "pero quienes son estos maricones?"

La musica es introspeccion. Por desgracia, ya la disfruto en el coche a solas y muy pocas veces en casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16444 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Leyendas urbanas del rock
Esta mañana he leído esta noticia en el diario El Mundo, sobre las fiestecitas que se montaban Led Zeppelin y sus excesos protagonizados por el grupo, su manager y sus pipas. No se cuanto habrá de verdad y cuanto de leyenda urbana pero desde luego no deja indiferente.

www.elmundo.es/cultura/2013/12/03/529cb6...62b0052&t=1386086037

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16445 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Leyendas urbanas del rock
Hombre, yo calculo que algo de verdad habrá, dados los tiempos que corrían, pero en general me parece que el artículo es muy sensacionalista y probablemente esté plagado de exageraciones, fueras de contexto, y hasta leyendas urbanas directamente. La de los peces y la chica ya la había oido, y me parece que si les dió por hacer algo así, al menos de la manera que relata el "periodista", nunca hubiera trascendido.

Me cuesta creer que Robert Plant, que estaba casado y tenía dos hijos en la época (uno fallecido de pequeño, hecho que le afectó mucho como es obvio) y John Paul Jones, que era un tío serio y también estaba casado con hijos, se entregaran sistemáticamente a esas orgías desenfrenadas que nos cuenta el "periodista". Lo cual no quita que seguramente hicieran más de una locura, pero de ahí a lo que cuenta el artículo. Luego ya Jimmy Page y sobre todo John Bonham, que bebía como una esponja, pues quién sabe... Lo que le pasa a la gente es que ve a Robert Plant con su pose escénica y lo guaperas que era, y ya se da por asumido que se tiraba a cientos de "groupies" al mes. Buena parte del tinglado seguro que estaba impulsado por los mánagers etc. para echarle leña al fuego y vender más discos.

Para que veáis que las apariencias engañan, hece poco escuché una entrevista a Lemmy el de Motorhead, y le preguntaron por una de las historias más extravagantes de aquella época que él recordara, y contó, descojonándose de risa, que Ritchie Blackmore y Jon Lord (d.e.p.) eran unos auténticos joputas -cuando supuestamente Ian Gillan era el desmadrao de Deep Purple- y que una vez le echaron un narcoléptico en la bebida a un miembro del equipo (no entendí a quién), lo despelotaron, y lo dejaron tirado en el ferry que los llevaba a Islandia para dar un bolo :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16449 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Leyendas urbanas del rock
¡¡ Qué cosas !!, ya se sabe que con estos bulos más vale cogérsela con papel de fumar.

Sin embargo lo que me rechina es que cosas como el "incidente de Oakland" del que hablan, que parece que no es ningún bulo, y les costó varios millones de dólares no "pesaran" a la hora de darle el título de "sir" a Page.

Eso viene a decir mucho de ese título también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #16453 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Leyendas urbanas del rock

ax_esi escribió: ¡¡ Qué cosas !!, ya se sabe que con estos bulos más vale cogérsela con papel de fumar.

Sin embargo lo que me rechina es que cosas como el "incidente de Oakland" del que hablan, que parece que no es ningún bulo, y les costó varios millones de dólares no "pesaran" a la hora de darle el título de "sir" a Page.

Eso viene a decir mucho de ese título también.


Sí, eso tampoco me ha sonado a bulo. No me extrañaría nada que ocurriesen cosas como esas, como cuando cuenta "Una noche en un bar de Los Ángeles, porque le reconoció una mujer, llegó a pinchar en la cara a esa supuesta fan me recordó que pasó algo parecido con Joaquin Sabina, una noche en un bar rompió un vaso en la cara de una fan que quería un autógrafo. Estaba borracho argulló Joaquinito. Le demandaron y tuvo que pagar una pasta. El incidente no es un bulo y está documentado en el libro "Perdonen la triteza" del periodista y escritor, Javier Menéndez Flores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena