Ken Scott en "Classic Album Sundays"

Más
1 semana 4 días antes #30065 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Ken Scott en "Classic Album Sundays"

Finalmente, me ha llamado la atención que en el minuto 49 atribuya el resultado final del disco a sí mismo , a los cinco músicos y a una sexta persona (entiendo que dice Rick Hewson) PERO no menciona a Russel.
Russel era el ingeniero de sonido en directo pero siempre he creído que tenía alguna participación en el trabajo de estudio. Tendré que mirar nuevamente los créditos.
Esto también me ha sorprendido a mí, y de hecho cuando le escriba hoy para felicitarle por su cumpleaños le preguntaré al respecto.
 

Me cuenta Ken Scott que no recuerda grandes aportaciones de Russel Pope durante las grabaciones de "Crime", aunque sabe que fue él quien convenció a Dave Margereson para que le propusiera producir el disco.

También me dice, en relación a las nuevas ediciones que quiere editar Universal Music por el 50º aniversario del álbum, que acaba de recibir varias grabaciones nunca publicadas, entre ellas la versión de "Goldrush" que hicieron durante aquellas sesiones... Así que tal vez finalmente haya suerte y alguna de ellas aparezca como 'bonus track'.

Por último, me ha agradecido que hayamos subtitulado en español su charla en el Royal Albert Hall, por el interés de todos los fans hispanoparlantes de Supertramp que no dominan el inglés.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Supercarlos, ax_esi, jzm66, Oswald, Subi, Land-Ho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #30066 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Ken Scott en "Classic Album Sundays"
Es que ha estado genial. Todo un trabajazo
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #30067 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Ken Scott en "Classic Album Sundays"
Muchas gracias por el gran trabajo de traducción y subtítulos Abel y Juan, lo estoy disfrutando mucho, de momento sólo he podido ver la mitad. Me ha llamado la atención lo que ha dicho del vídeo de Rudy de que las estaciones una es donde vivía Rick y otra donde vivía Roger. También lo del violinista callejero que se oye al final y en la broma que han hecho de los royalties de ese músico ha habido una complicidad mutua cuando Ken ha dicho "Roger escribió esa parte" , como que ya le tienen pillada la matrícula, no se si en lo de los royalties o en lo de componer 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #30069 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Ken Scott en "Classic Album Sundays"
Me sumo a la felicitación y al agradecimiento.
Abel y Juan,  ¡Gracias!
Habéis hecho un magnífico trabajo de traducción y subtítulos.
Un gran detalle de vuestra parte.

Me ha caído muy bien Ken Scott.
Para ser uno de los grandes productores de los más grandes se le ve una persona cercana y sin ínfulas.

He disfrutado muchísimo el vídeo.
¡Enhorabuena!
 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #30070 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Ken Scott en "Classic Album Sundays"
He podido ver los primeros 31 minutos y estoy extasiado. Por no ser prolijo: descacharrante la anécdota de los gritos perdidos de Asylum y. definitoria su percepción de Roger con su comentario acerca de el músico callejero. ¡¡Es que le salió del alma al bueno de Ken el comentario!! .

 
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #30072 por Supercarlos
Muito, muito obrigado,
Abel Fuentes e Juan Lago,
Vocês fizeram um trabalho magnífico de tradução e legendas.
Espanhol consigo perceber!

Gostei muito de Ken Scott, verdadeiramente um Gentleman!...
Abraço a todos de Porto, Portugal
El siguiente usuario dijo gracias: Abel, Emiliano, jzm66, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena