Colaboración Rick-Roger 1993

Más
12 años 5 meses antes #7688 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: Colaboración Rick-Roger 1993
Pero todo con Paz y Amor ¡eh! Y una Flor :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7690 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re: Colaboración Rick-Roger 1993
Roger es tan espiritual que ya nos ha visitado en Madrid en formato acústico por lo menos cuatro veces en los últimos años, y no me cabe ninguna duda de que el o su management, lo mismo me da, tienen un mapa con la chincheta puesta en Madrid de que ahora toca volver por aquí a exprimir un poco más el negocio, pero ahora con grupo.( que conste que si es así seguramente me acerqué a verle con mi hijo).
Con esto quiero decir que todos, tanto Roger como Rick y cia, tienen que pagar sus ranchos, hipotecas, empleados, familias,etc, y por lo tanto están en esto por amor a la música, pero también para mantener y/o aumentar su patrimonio. Que uno tenga más apego que otro al dinero puede ser, no los conozco personalmente, pero los precios de las entradas de Roger no son precisamente "espirituales" y no podemos comparar su montaje en acústico con el de Supertramp de su última gira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7695 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Colaboración Rick-Roger 1993
Que diferente hubiera sido si ambos hubiesen hecho música en solitario, cada uno con su grupo y una vez pasado el tiempo tomasen la decision de reunir a Supertramp, en este caso las condiciones la deben de ponder los dos.
En este caso, Roger abondó el grupo, lo dejó a Rick DAvies y por tanto Rick Davies debe de poner las condiciones.
El resto, me refiero a la supuesta espiritualidad de Roger y todo eso son tonterías.
Yo pensé cuando se separaron que iba a tener doble sesión de Supertramp, por un lado la banda y por otro Roger, despues de escuchar el trabajo de Roger en solitario comprendí que Supertramp es mas Rick DAvies que Roger, o al menos la parte que mas mas me gusta y que, tambien, mas calidad tiene.
Me sorprende lo que alguno de vosotros conoce a Sue DAvies, y a la conclusión que llega tan sólo por el comentario de la camiseta, en fin...una pena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7696 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: Colaboración Rick-Roger 1993
Por cierto, igual se ha comentado y no lo he leído.
Si estivieron trabajando por varios meses...¿Sabes Abel si hay algun material grabado de aquellas reuniones? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7697 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Colaboración Rick-Roger 1993
Esa misma pregunta quería lanzar yo. Deben haber grabaciones sí o sí. Sería genial escuchar algo así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7698 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Colaboración Rick-Roger 1993
Por supuesto que hay unas cuantas grabaciones de aquella colaboración, sobre todo en poder de Rick y Roger... :)

Aunque alguna de ellas ha llegado hasta mis manos y es probable que acabe sonando en nuestro "jukebox" de rarezas, por supuesto siempre que reciba la pertinente autorización.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
Gracias a Foro Kunena