El crimen de las chocolatinas

Más
12 años 5 meses antes #7468 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: El crimen de las chocolatinas
Pregunta aclarada. Por cierto Abel, reservame un ejemplar de ese libro cuando lo edites por favor, es una autentica joya. :) :)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #7487 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: El crimen de las chocolatinas
Como comentáis alguno, sí que es una entrevista "chorra". Pero precisamente por lo absurdo que resulta en conjunto, es curioso ver como algunos periodistas se empeñan en buscar la literalidad a todo.

Incluso yo jamás, con este título, pensé en un "crimen" tal cual. Nunca se me ocurrió. Ni he pretendido buscarle un un porqué.
Es decir, lo último que me ha sugerido este disco es cualquiera de los significados directos que pueda poseer esta palabra. Para mi es un concepto que va más allá. Una cuestión personal, vaya.
Si hoy en día tuviéramos que destripar cada título de disco con lo peculiares y singulares que son, no obtendríamos nada.

A veces puede ser una conexión total con el conjunto de las canciones. O simplemente un juego de palabras, o algo que de repente viene a la cabeza y encaja a la perfección.
No siempre hay que rebuscar en por qué uno designa, define o titula algo.

De hecho, toda expresión artística a veces es fruto de la repentina inspiración y no requiere de más entendimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena