Pete Henderson en TLW

Más
13 años 2 semanas antes - 13 años 2 semanas antes #5977 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Pete Henderson en TLW
Pues nada, que yo tambien me uno a todos vosotros para felicitar, de nuevo, a Abel y Juan por tan interesantisima entrevista, como suele ser el caso a cada vez. :)

Como se nota que teneis el tema bien estudiado Señores Fuentes y Lago, por las preguntas que haceis, que no son nada trilladas como en muchas otras entrevistas que se pueden leer en los periodicos. Las respuestas por parte del Señor Henderson tambien estan a la altura, hay que reconocer. Ya con esto hemos aprendido mas sobre el entorno técnico, el ambiente y el modo en el que se prepararon varios de los albumes miticos del grupo. Muchas gracias. ;)

Peter Henderson dijo: (hablando de "Breakfast in America") Como ya mencioné alguna vez, no creo que nadie llegara a cansarse de trabajar sobre esas canciones a pesar de escucharlas miles de veces..... Hombre! Lo mismo digo. Ni ustedes, ni yo y ni muchos!!! Por qué sera? Parte de la respuesta esta en la entrevista: una gran dosis de talento por parte de todos (musicos y técnicos) y lo demas... pura magia! :cheer:

Y si que la ultima contestacion de Mr Henderson suena bien, OH YES! "Waiting so long"... but "coming soon"! :woohoo:
Última Edición: 13 años 2 semanas antes por Dreamer1970. Razón: un olvido...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes - 13 años 2 semanas antes #5978 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Pete Henderson en TLW
And the winner is.... not "Breakfast in America"! What?! :ohmy:

(Para los que no quieran o no tengan tiempo de ver el video entero >>> 1:13)

Última Edición: 13 años 2 semanas antes por Dreamer1970. Razón: aportar una precision (1:13)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #6024 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Pete Henderson en TLW
Me sumo a los agradecimientos por la entrevista. Peter Henderson es un magnífico ingeniero de sonido (criado en el estudio) y un (co-)productor cabal. Hats off!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #6028 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Re: Pete Henderson en TLW
Buena entrevista. Parece que Henderson no quiere entrar en polémicas. Supongo que acabó muy quemado por la situación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #6030 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Pete Henderson en TLW
Muy buena entrevista.
Creo que Mr. Henderson fue una parte fundamental en el sonido de la banda y en la producción. Cuando dejó colaborar con ellos creo, en mi modesta opinión, que también se perdió parte de la magia que les caracterizaba.
Como el album "Paris" , mi preferido, pocos directos me han parecido tan geniales como ese disco
¡Chapeau!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 semanas antes #6031 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Pete Henderson en TLW
Buenas! en verdad muy buena e interesante entrevista con el sr. Henderson. Gracias una vez más Abel y Juan.
Lo último que comenta Henderson sobre lo de París me llena más de intriga, pero más quiero destacar lo que dice sobre Roger y Rick, esa complementación, conexión o como quiera llamársele, al menos, al tocar juntos:

PETE: Las tensiones nunca llegaron a aflorar en el estudio y, a pesar de todo lo que se ha dicho, las relaciones entre Roger y Rick siempre fueron muy buenas. Entre ambos existía una gran química musical y cuando se ponían a tocar juntos siempre había una gran empatía.



Gracias a esta entrevista me enteré de varias cosas sobre las grabaciones de Breakfast In America; a la imagen de John tocando el solo de "The Logical Song" en un baño, se han agregado datos muy importantes!
Coincido en lo que dice jzm66, que luego de la partida de Henderson, se perdió algo de magia; no niego que Brother Where You Bound es espectacular, y personalmente de mis favoritos, pero para muchos la magia se había ido después de Breakfast, es decir, en épocas de Famous Last Words, es decir, cuando aún estaba Henderson.

Saludos y gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena