Pete Henderson en TLW

Más
13 años 1 semana antes #6032 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Pete Henderson en TLW
En mi modesta opinión, Mr. Henderson era un condimento más de la "receta Supertramp", pero los ingredientes básicos siempre han sido Rick y Roger. Una tortilla de patatas siempre ha de llevar huevos y patatas. Si a uno le gusta la cebolla, pues le pone cebolla. Pero difícilmente tendremos una tortilla de patatas si le faltan las patatas. No digamos de los huevos...

Como sabemos, "Famous..." iba a ser el gran álbum definitivo de la banda que iba a contener canciones como "Brother..." y "Had a dream". La co-producción de Peter Henderson era, además, una garantía de calidad. Siempre he mantenido que es el disco que mejor suena, pero si no hay conexión entre las partes, difícilmente se alcanza la excelencia en el resultado.

El cambio de producción y los avances tecnológicos, hacen de "Brother..." un álbum excelente, pero le falta contenido y, sobre todo, el equilibrio y contraste de las canciones de Roger. Del mismo modo que a "In the eye of the storm" le faltan los toques de R&B clásicos de Rick.

El Sr. Henderson hacía una gran labor en el sonido de Supertramp, pero él solo era una pqueña parte del todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #6033 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Pete Henderson en TLW

xabi escribió: Una tortilla de patatas siempre ha de llevar huevos y patatas.


Me encanta la tortilla de patatas, la española como digo yo... porque la francesa ya, no me gusta tanto. Y con cebolla, mejor! Bueno Xabi y en este caso que nos ocupa, de Rick y de Roger, quién seria "las patatas" y quién seria "los huevos", eh? Pa saber yo cual de los dos es la tortilla francesa... :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #6034 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Pete Henderson en TLW

Dreamer1970 escribió:

xabi escribió: Una tortilla de patatas siempre ha de llevar huevos y patatas.


Me encanta la tortilla de patatas, la española como digo yo... porque la francesa ya, no me gusta tanto. Y con cebolla, mejor! Bueno Xabi y en este caso que nos ocupa, de Rick y de Roger, quién seria "las patatas" y quién seria "los huevos", eh? Pa saber yo cual de los dos es la tortilla francesa... :laugh:


Pues la respuesta es sencilla: La patata es ... uno de los dos. Por lo tanto, el huevo es... el otro. :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes - 13 años 1 semana antes #6035 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Pete Henderson en TLW
Pues anda que lo has aclarado mucho Xabi!!! Atrevete, hombre y dinos quién es qué, para tu gusto musi-culinario por lo menos... Es que tortilla de patata (o sea la musica de ST) sin patata, llevas razon, es absurdo, o por lo menos ya no tiene el mismo sabor... O sea que repito, quién es la patata de los dos? :huh:
Ya me esta entrando hambre con esto...
Última Edición: 13 años 1 semana antes por Dreamer1970. Razón: Faltaba una "n" a "entrando", ups!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #6036 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Pete Henderson en TLW

xabi escribió: ..."Brother..." un álbum excelente, pero le falta contenido y, sobre todo, el equilibrio y contraste de las canciones de Roger. Del mismo modo que a "In the eye of the storm" le faltan los toques de R&B clásicos de Rick.


Ahi ahi, eso mismo, 100 por 100 de acuerdo! La complementaridad y alquimia excepcionales de nuestros dos "R" es donde reside principalmente la magia del Supertramp de la "época dorada" para mi gusto, mi época preferida desde luego (y la de muchos, creo). Vamos que donde esté una tortilla de patatas, que se quiten la tortilla francesa y las patatas al pegoton! :P Bueno... tanto como quitarlas... tampoco... si no hay otra cosa que comer, habra que conformarse! Que no nos podemos quedar sin comer! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 semana antes #6037 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Pete Henderson en TLW

Dreamer1970 escribió: Pues anda que lo has aclarado mucho Xabi!!! Atrevete, hombre y dinos quién es qué, para tu gusto musi-culinario por lo menos... Es que tortilla de patata (o sea la musica de ST) sin patata, llevas razon, es absurdo, o por lo menos ya no tiene el mismo sabor... O sea que repito, quién es la patata de los dos? :huh:
Ya me esta entrando hambre con esto...


Es que, a mí, me gustan tanto las patatas como los huevos. No sé por cuál me inclinaría. Pero me voy a mojar:

Figuradamente, creo que la cremosidad y la adaptabilidad del huevo son características más propias de Roger, mientras que la recia solidez de la patata casan más con Rick...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena