¡Queremos el DVD de París!

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3798 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
supertrampas escribió:

Yo he votado por un nuevo CD con nuevas aportaciones de Supertramp, que es lo que yo deseo. Residualmente quisiera un nuevo CD/DVD con la nueva Gira 70-10 o CD con recogida de material raro o inédito de La Banda. En última opción sería este DVD de París.

Supertrampas, creo que no has escrito este comentario en el hilo adecuado... Para hablar de las preferencias sobre la hipotética publicación de nuevo material hay otro hilo abierto en el foro que remite a la encuesta que hemos hecho y de la que tú fuiste uno de los "ideólogos".

Tus preferencias sobre la publicación de nuevo material, por supuesto totalmente respetables y seguramente compartidas por muchos otros fans, para nada son incompatibles con el hecho de "movilizarnos" para hacerle llegar a Rick y a Sue el interés de los fans por el DVD de París.

Y es que hay una gran diferencia "logística" entre la posible publicación de este DVD y las otras opciones que apuntas: mientras éstas implican un esfuerzo adicional para la banda (ensayos, grabaciones, producción, etc.), el DVD de París sólo requiere el visto bueno de Rick para salir al mercado.
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3808 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
Abel escribió:

Supertrampas, creo que no has escrito este comentario en el hilo adecuado... Para hablar de las preferencias sobre la hipotética publicación de nuevo material hay otro hilo abierto en el foro que remite a la encuesta que hemos hecho y de la que tú fuiste uno de los "ideólogos".

Tus preferencias sobre la publicación de nuevo material, por supuesto totalmente respetables y seguramente compartidas por muchos otros fans, para nada son incompatibles con el hecho de "movilizarnos" para hacerle llegar a Rick y a Sue el interés de los fans por el DVD de París.

Y es que hay una gran diferencia "logística" entre la posible publicación de este DVD y las otras opciones que apuntas: mientras éstas implican un esfuerzo adicional para la banda (ensayos, grabaciones, producción, etc.), el DVD de París sólo requiere el visto bueno de Rick para salir al mercado.


Abel, amigo mío:

Te ruego me disculpes si no he acertado con el Hilo adecuado. Seguro tienes razón.

Sobre la movilización en torno al DVD Paris, la considero muy legítima.

Aprovecho para dar una visual a la encuesta y veo que va por delante las preferencias a un nuevo CD/DVD de la Gira 70-10.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3809 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
No hay nada que disculpar, amigo Supertrampas... Simplemente quería dejar claro que el hecho de haber escogido otra opción en la encuesta de marras no debería impedir “el apoyo a la causa” del DVD de París, ya editado y sólo pendiente de aprobación para ser publicado.

Y respecto a tu otro comentario... Pues sí, la verdad es que los resultados de estas encuestas que venimos realizando están siendo más sorprendentes de lo que en principio podría esperarse...

Eso me recuerda que, cuando propusimos la primera encuesta sobre si a la gente le parecía bien que Supertramp interpretase las canciones de Roger sin él, algunos se quejaron aquí de que ese sondeo no era legítimo y pronosticaron que el "no" iba a ganar de forma aplastante... :)
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3810 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
Abel escribió:

(...) el DVD de París, ya editado y sólo pendiente de aprobación para ser publicado.

Me sorprende saber que todo está tan adelantado... ¿Habrá alguno de los asistentes a los conciertos que se anime a pintar una pancarta petitoria y levantarla bien alto para que Rick la vea? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3811 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
¿Está editado? ¿Esto ya se había dicho o se te ha escapado, Abel? ¿Con editado quieres decir producción cerrada de audio y vídeo, y sólo pendiente de la parte artística y la distribución, tras el visto bueno de Rick & co.? ¿La campaña de petición responde a ese nuevo dato?

Por mi parte, aunque sería un auténtico REGALO incluso pagando, no creo que hagan mucho caso de las peticiones. Se me ocurren varias hipótesis:

1. Incluso después de la producción, el DVD no tiene calidad suficiente para los estándares actuales, y no lo publican.

2. No tienen tiempo de sacarlo y promocionarlo como previo a la gira.

3. Dadas las circunstancias, a alguna persona le fastidiaría ver a Roger Hodgson de co-protagonista bajo la sombrilla de Supertramp después de tantos años y tanta movida.

4. La gira sale bien, y aprovechan para sacar un DVD con medios de la misma, y un "bonus" DVD del mítico PARIS para vender más.

¿Que será, será...? whatever will be, will be...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3812 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
No se me ha escapado nada, sobre este tema ya hemos venido hablando por aquí unos cuantos años... La noticia sobre la posible publicación del DVD apareció en el verano de 2006, hace ya casi un lustro.

Y en la gira que Roger hizo por España en 2008 ya me comentó que todos los miembros del grupo habían recibido un extracto del DVD con 3 canciones (creo recordar que eran "Dreamer", "Asylum" y "Logical") para echarle un vistazo y dar su visto bueno, algo que ya habían hecho todos menos Rick.

¿El motivo de su negativa? Ni idea... Puede ser cualquiera de los comentas, otros que no se nos ocurren o incluso todos a la vez.

Por cierto, felicidades al Sr. Davies, que, como recuerda nuestra zona de Efemérides, hoy cumple 66 tacos de almanaque.
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena