¡Queremos el DVD de París!

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3767 por Juan
Los seguidores de Supertramp llevamos tiempo esperando por el DVD "París".
Creemos que la nueva gira de Supertramp es un buen momento para publicarlo y poder disfrutar de nuevo material de la banda.
Por ese motivo se ha creado el grupo "We want the Supertramp DVD "Paris 1979" to be released for the 70-10 Tour"

Visítalo y apunta tu solicitud para que le hagamos llegar a Rick Davies nuestro interés sobre la publicación del DVD. También le haremos llegar los datos de la encuesta que tenemos activa en la web.

Si aún no has votado anímate.
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3770 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
Dejo constancia aquí de mi apoyo a la campaña. No tengo práctica en eso de Facebook, pero creo que ya he firmado allí. :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3771 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
Efectivamente, por allí te hemos visto.
Las imágenes de Paris que te he pedido por mail son para poner en esa página de Facebook, para adornarla un poco.
Gracias por el apoyo.
A todos aquellos que tenéis y controláis Facebook, id pasando la página a vuestros conocidos para que se apunten.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3772 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
Yo he votado por un nuevo CD con nuevas aportaciones de Supertramp, que es lo que yo deseo.

Residualmente quisiera un nuevo CD/DVD con la nueva Gira 70-10 o CD con recogida de material raro o inédito de La Banda. En última opción sería este DVD de París.

Salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3773 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
Hola, a todos/as,

Hace tiempo que tengo mi página en Facebook para saber qué hacen mis hermanas, mi madre, etc. Ahora he ido a Facebook pero no veo dónde, o cómo hay que firmar. Sólo veo que puedes decir si te gusta, o no. He dicho que me gusta, pero no sé si es esto lo que queréis.

Yo firmo donde hace falta, pero primero necesito saber cómo. Cuando lo sepa, el resto de mi familia podrá añadir sus firmas.

Ya me diréis algo.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3777 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
Efectivam,ente, con tu cuenta de Facebook pulsas en "Me gusta" y eres añadido como usuario que "apoya la causa".
Luego, puedes usar el muro para poner los comentarios que consideres oportunos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena