¡Queremos el DVD de París!

Más
13 años 8 meses antes #3814 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
¡Felicidades al gran Rick, sí señor, 66 veranos nada menos!

Me refería a que si las cintas ya estaban editadas, o producidas, no a su existencia, que ya conocía gracias a vuestra web. Si es así, se puede pensar que finalmente será publicado algo. Si no, creo que será difícil.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3815 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
Nicholas escribió:

1. Incluso después de la producción, el DVD no tiene calidad suficiente para los estándares actuales, y no lo publican.

2. No tienen tiempo de sacarlo y promocionarlo como previo a la gira.

3. Dadas las circunstancias, a alguna persona le fastidiaría ver a Roger Hodgson de co-protagonista bajo la sombrilla de Supertramp después de tantos años y tanta movida.

4. La gira sale bien, y aprovechan para sacar un DVD con medios de la misma, y un "bonus" DVD del mítico PARIS para vender más.

Muy de acuerdo, Nicholas, y la verdad es que el punto 4 funcionaría incluso como una buena solución para el punto 1. Si les parece que la calidad del DVD no satisface los estándares actuales, bien podrían agregarlo como un "bonus" (aunque sería un bonus tremendo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3816 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
Hola a todos:
Pues amigo Nicholas estoy de acuerdo con los puntos 3 y 4. Que saquen un cd o dvd de esta gira puede ser lo más lógico y rentable aunque puede pasar como en la reunión del grupo Police en 2007 que solo fue una gira donde intrepretaron clásicos, fue bastante rentable a nivel monetario pero hasta la fecha (que yo sepa) no se ha editado material alguno sobre esa gira.
Sobre el bonus de "Paris" pues como que no lo veo ¡ojalá! pero creo por la misma razón que pusistes en el punto 3, no veo después de tantos años a Roger de co-protagonista con Rick ni en un bonus ni en nada dadas las actuales circunstancias, aunque repito ¡todo puede ser, claro! sobretodo si hay dinero de por medio.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3817 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
Para intentar aclarar algunas dudas planteadas en este hilo...

Este es un resumen de la información sobre la posible publicación del DVD de París que hemos ido recabando en primera persona a través de distintos miembros de Supertramp durante los dos últimos años.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...




ROGER HODGSON (Julio 2008)
El año pasado nos enseñaron a los miembros del grupo dos o tres canciones editadas del DVD de París, y todos hemos dado ya nuestra aprobación para que sea publicada esa filmación excepto Rick, que todavía sigue negándose.

BOB SIEBENBERG (Noviembre 2008)
No puedo contarte mucho sobre el DVD de París. Rick, por alguna razón que desconozco, siempre se ha opuesto a la publicación de esa grabación. Espero que tarde o temprano entre en razón y cambie su punto de vista. Necesitamos su aprobación para publicarlo.

KEN ALLARDYCE (Diciembre 2009)
Siempre se habla de que va a publicarse el DVD de París. Probablemente la principal razón de que no se haya publicado sea que esa grabación no es tan interesante, y también que las distintas facciones que existen dentro del grupo lo tienen muy difícil para ponerse de acuerdo sobre cualquier cosa.

DAVE MARGERESON (Febrero 2010)
Llevamos varios años intentado publicar el DVD de París. Por alguna razón, Rick se opone a ello, especialmente si no tiene un control absoluto sobre el producto. Pero espero que consigamos salirnos con la nuestra y el DVD sea publicado, posiblemente a finales de 2010 ó en 2011.

CHARLY PREVOST (Marzo 2010)
Uno de los objetivos de la nueva gira de Supertramp podría ser publicar el DVD de París o algún otro material antiguo, pero lo veo poco probable. Todo se encuentra en el limbo gracias a la absoluta falta de interés de Rick y Roger respecto a la banda original. Triste pero cierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes - 13 años 8 meses antes #3819 por Octopussy
Respuesta de Octopussy sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
jzm66 escribió:

Hola a todos:
Que saquen un cd o dvd de esta gira puede ser lo más lógico y rentable aunque puede pasar como en la reunión del grupo Police en 2007 que solo fue una gira donde intrepretaron clásicos, fue bastante rentable a nivel monetario pero hasta la fecha (que yo sepa) no se ha editado material alguno sobre esa gira.

Un saludo


THE POLICE publicó un DVD en directo del concierto de Buenos Aires. La versión Deluxe contenía el concierto en un DVD, otro DVD con entrevistas y un doble CD con el audio del concierto.

El disco se llamaba "Certifiable". Te ponco el enlace a lo que dice Wikipedia sobre este trabajo.

en.wikipedia.org/wiki/Certifiable:_Live_in_Buenos_Aires
Última Edición: 13 años 8 meses antes por Octopussy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 8 meses antes #3820 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: ¡Queremos el DVD de París!
Mi conclusión personal tras leer el resumen de las entrevistas que tan amablemente nos ha proporcionado Abel, y teniendo en cuenta que el repertorio de la gira va a estar centrado en la época clásica o dorada, es que lo más probable será que publiquen un DVD de la propia gira y que las cintas de Paris, que en esencia contendrían más de la mitad de los temas de la gira actual, se queden para siempre en el armario, yo creo que por desgracia y para disgusto de mucos seguidores. Ojalá me equivoque. :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena