El nuevo Supertramp

Más
13 años 9 meses antes #3842 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Estoy completamente convencido, Moon. La presencia de Cassie Miller no me es nada casual. Las típicas de Hodgson/Davies correrán a cargo de Jesse. Y Gabe Dixon seguro que es un apoyo instrumental y vocal a Rick (me parece un gran teclista, su elección por Rick no es fruto del azar, seguro).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3845 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
supertrampas escribió:

Las típicas de Hodgson/Davies correrán a cargo de Jesse.

¿También va a cantar Jesse temas como “Rudy”, “From now on”, “Bloody well right”, “Crime of the century”, "Another man's woman", etc.? Me sorprendería mucho... :)

Mira que te complicas la vida, con lo fácil que es decir “canciones de Roger Hodgson” o “canciones de Rick Davies”.

josemi escribió:

se podría abrir una porra con un setlist de 20 canciones y comprobamos después quien acierta más. En caso de empate a aciertos gana quien se acerque mas al orden en que las toquen.

Secundo la moción de Josemi, aunque habría que establecer un único concierto sobre el que hacer la apuesta, o bien indicar sobre qué concierto se está apostando en cada caso.

Lo digo porque es habitual que de un concierto a otro pueda haber pequeñas diferencias en el “set list”, tanto en la inclusión o eliminación de canciones como en el orden de interpretación de las mismas.

Sin ir más lejos, me consta que, aunque la banda ha estado ensayando una canción del álbum “Some things never change” y otra del “Slow motion”, todavía no está claro si van a interpretar las dos en todos los conciertos e incluso es posible que una de ellas se quede fuera del repertorio definitivamente.

Una vez dicho esto, mi apuesta para el concierto de Madrid (el único al que en principio asistiré) es la siguiente:

1 – School
2 – Ain’t nobody but me
3 – Breakfast in America
4 – Bloody well right
5 – Tenth avenue breakdown
6 – Cannonball
7 – It’s raining again
8 – Free as a bird
9 – From now on
10 – Give a little bit
11 – Gone Hollywood
12 – The logical song
13 – Just another nervous wreck
14 – Another man’s woman
15 – Dreamer
16 – Where there’s a will
17 – Goodbye stranger
18 – Take the long way home
19 – Rudy
20 – Crime of the century
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
13 años 9 meses antes #3846 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Abel escribió:

1 – School
2 – Ain’t nobody but me
3 – Breakfast in America
4 – Bloody well right
5 – Tenth avenue breakdown
6 – Cannonball
7 – It’s raining again
8 – Free as a bird
9 – From now on
10 – Give a little bit
11 – Gone Hollywood
12 – The logical song
13 – Just another nervous wreck
14 – Another man’s woman
15 – Dreamer
16 – Where there’s a will
17 – Goodbye stranger
18 – Take the long way home
19 – Rudy
20 – Crime of the century


A mi no me salen dos horas y media con este setlist, ¿o es que al final seran dos horas?

¿Y no te dijeron que tocarían canciones que no tocan desde hace 25 años? Eso es 1985, se supone que es alguna más del Brother, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3847 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Yo no sé quién se ha sacado lo de las dos horas y media...

Lo único que yo he leído sobre la posible duración del concierto aparece en la página oficial del grupo y dice "más de dos horas", que bien pudieran ser dos horas y un segundo. :)

Aquí manejamos todos la misma información, y mi apuesta de "set list" es esa. Para mí las únicas novedades de los últimos 25 años serían "Dreamer", "It's raining again" y "Gone Hollywood", pero por supuesto no es nada más que una suposición mía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3848 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Abel escribió:

supertrampas escribió:

Las típicas de Hodgson/Davies correrán a cargo de Jesse.

¿También va a cantar Jesse temas como “Rudy”, “From now on”, “Bloody well right”, “Crime of the century”, "Another man's woman", etc.? Me sorprendería mucho... :)

Mira que te complicas la vida, con lo fácil que es decir “canciones de Roger Hodgson” o “canciones de Rick Davies”.

josemi escribió:

se podría abrir una porra con un setlist de 20 canciones y comprobamos después quien acierta más. En caso de empate a aciertos gana quien se acerque mas al orden en que las toquen.

Secundo la moción de Josemi, aunque habría que establecer un único concierto sobre el que hacer la apuesta, o bien indicar sobre qué concierto se está apostando en cada caso.

Lo digo porque es habitual que de un concierto a otro pueda haber pequeñas diferencias en el “set list”, tanto en la inclusión o eliminación de canciones como en el orden de interpretación de las mismas.

Sin ir más lejos, me consta que, aunque la banda ha estado ensayando una canción del álbum “Some things never change” y otra del “Slow motion”, todavía no está claro si van a interpretar las dos en todos los conciertos e incluso es posible que una de ellas se quede fuera del repertorio definitivamente.

Una vez dicho esto, mi apuesta para el concierto de Madrid (el único al que en principio asistiré) es la siguiente:

1 – School
2 – Ain’t nobody but me
3 – Breakfast in America
4 – Bloody well right
5 – Tenth avenue breakdown
6 – Cannonball
7 – It’s raining again
8 – Free as a bird
9 – From now on
10 – Give a little bit
11 – Gone Hollywood
12 – The logical song
13 – Just another nervous wreck
14 – Another man’s woman
15 – Dreamer
16 – Where there’s a will
17 – Goodbye stranger
18 – Take the long way home
19 – Rudy
20 – Crime of the century


Muchas de Roger me parecen... Pa´ mi que la 7, 15 y la 18 no caen...
Última Edición: 13 años 9 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3849 por Josu
Respuesta de Josu sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Abel escribió:

Yo no sé quién se ha sacado lo de las dos horas y media...

Lo único que yo he leído sobre la posible duración del concierto aparece en la página oficial del grupo y dice "más de dos horas", que bien pudieran ser dos horas y un segundo. :)

HaiHai escribió:

Ahora que ya sabemos que el concierto dura 2 horas y media, que hay dos vocalistas para las canciones de Roger y que Rick ya tiene una cierta edad y debe dosificarse, es la hora de las apuestas firmes.

:whistle:

Sabía que en algún sitio lo había leido
Lo que no sé es de donde se lo ha sacado Hai Hai.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena