El nuevo Supertramp

Más
13 años 9 meses antes #3782 por Cristian
Respuesta de Cristian sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Aparentemente, Gabe Dixon ya está contagiándose con Supertramp. De su Twitter:

Sun Jun 27 2010:

I've given more than a little bit during this week of Supertramp rehearsals. You're bloody well right I have. ...Sorry, couldn't resist.

twitter.com/gabedixonband

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3783 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
josemi escribió:

Pues yo no tengo tan claro, después de ver los vídeos, cómo van a encajar las nuevas incorporaciones. Por un lado, Gabe Dixon suena claramente a Billy Joel y no tiene ni de lejos un tono vocal similar al de roger Hodgson. Y la vocalista femenina es un cantante de swing que suena a Ella Fitzgerald. No me la imagino haciendo segundas voces de Supertramp. No sé con estos mimbres que arreglos podemos esperar, pero desde luego vamos más hacia el jazz que hacia el rock y estos chicos eran un grupo de rock, ¿no?. Lo siguiente será que vengan con una orquesta sinfónica como Sting o Peter Gabriel. Nos estamos haciendo muy, pero que muy mayores...


Yo me estoy haciendo mayor, tú te estás haciendo mayor, él se está haciendo mayor, nosotros nos estamos haciendo mayores...
Supertramp siempre ha sido una banda de rock con matices sinfónicos y pop. La música de Rick Davies siempre ha rezumado R&B y Jazz. ¿Ahora nos damos cuenta?. El equilibrio tan interesante entre su música y la más pop de Roger desapareció cuando Hodgson se marchó. Nos queda la parte de Rick. Aceptémoslo así. ;)
Última Edición: 13 años 9 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3786 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Hablando de Twitter, trato de difundir el grupo de Facebook lo más que puedo para que los fans puedan unirse...supongo el link ya anda dando vueltas. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3787 por josemi
Respuesta de josemi sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
xabi escribió:
Supertramp siempre ha sido una banda de rock con matices sinfónicos y pop. La música de Rick Davies siempre ha rezumado R&B y Jazz. ¿Ahora nos damos cuenta?. El equilibrio tan interesante entre su música y la más pop de Roger desapareció cuando Hodgson se marchó. No queda la parte de Rick. Aceptémoslo así. ;)[/quote]
Estimado Xabi, de la influencia del r&b en las canciones de Rick ya nos habíamos dado cuenta desde, por lo menos, Bloody well right . Es más a mi particularmente me gustan mas Put on your old brown shoes o My kind of lady que la empalagosa Its raining again, que espero que no toquen, precisamente por ese toque r&b. No veo tan clara la vena jazzística. En cualquier caso, es que viendo cantar a Cassie de repente me he imaginado a los chicos cantando Route 66 a lo Manhattan Transfer y se me han puesto los pelos de punta.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #3789 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Estimado Josemi, yo también soy de la rama R&B, más que de la pop, aunque no renuncio a las canciones de Roger. Es más, aunque "It´s raining again" es pura mermelada, me alegra el espíritu cada vez que la oigo. Las influencias jazzísticas de Rick son más sutiles, aunque evidentes, igual que las que demuestran los solos de John. El que un nuevo músico invitado o la nueva cantante vengan de esa rama, no significa que vayan a cambiar sustancialmente la música de Supertramp. De todos modos no deja de ser un aliciente más para verlos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes - 13 años 9 meses antes #3797 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Más novedades sobre la nueva gira de Supertramp: sólo van a interpretar una canción del álbum "Some things never change" y otra del "Slow motion". Los nombres de esas canciones todavía no han trascendido.

Teniendo en cuenta esto, y que tampoco tocarán nada de los dos primeros discos, está claro que el repertorio estará casi íntegramente formado por temas de la "época dorada" de la banda.
Última Edición: 13 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena