El nuevo Supertramp

Más
13 años 10 meses antes #3668 por david
Respuesta de david sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
No me cabe la menor duda de que la nueva banda va a sonar increible.
No sé de que manera los nuevos músicos y la voz femenina van a condicionar los arreglos de los temas pero lo que si creo que lo que va a estar fuera de todas duda es que vocalmente va a ser el Supertramp mejor de los últimos años.
Me muero de ganas de escucharlos y sé que no nos van a defraudar.
Tampoco me cabe la menor duda de que si esta gira va a producirse es simplemente porque Rick Davies quiere.
A veces me dá la sensanción de que hacemos comentarios que no son acertados en cuanto a lo que rodea a Rick Davies.
Creo que para él representa un reto importante poder agrupar a parte del grupo y acoplar los nuevos elementos que le van a dar un aire fresco a los viejos temas.
Por las aportaciones de Abel sobre los nuevos miembros me parecen de mucho nivel, me gustan y va a ser increible.
Quizás un pero, el de no poder escuchar algún tema del "Indelibly" como "times have change" que me encanta o "coming home to see you".
De cualquier modo, esta gira va a ser increible y espero además de disfrutar del concierto de Madrid, poder tener luego un dvd de "Paris" otro de esta gira y además, una buena edición con tomas de los ensayos y demás.
Tambien esperamos esa foto "del Rick" en los ensayos, no me lo imagino como "el boss" en camiseta de tirantes pero dentro de su estilo (muy inglés) creo que lo vamos a ver en muy buena forma.
Saludos para todos los que tienen el gusto de que les gueste Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3669 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Claudedeu escribió:

Tanteando la posibilidad que explicas en el mensaje anterior, Abel, ¿quieres decir que Rick tiener en esta gira un modo de "justificar" su vuelta a los ruedos? Quiero decir: ¿Rick está por la labor de salir de gira y tiene voluntad o se ve obligado a ello?

Lo único que quiero decir es que, recabando las opiniones de las distintas partes sobre la nueva reunión del grupo, llego a la conclusión de que la idea inicial era que Rick y Roger trabajasen juntos de nuevo sin los demás, pero finalmente el cambio de planes ha provocado un enfoque distinto de esa reunión.

En cuanto a lo de que Rick se vea "obligado" a salir de gira... Desde luego que es un tipo muy hogareño y lo de volver a la carretera a su edad tal vez no sea lo que más le apetezca hacer, pero de ahí a afirmar que "le obligan" media un abismo... "Sarna con gusto no pica", que dicen en mi pueblo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3670 por Claudedeu
Respuesta de Claudedeu sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Abel escribió:

En cuanto a lo de que Rick se vea "obligado" a salir de gira... Desde luego que es un tipo muy hogareño y lo de volver a la carretera a su edad tal vez no sea lo que más le apetezca hacer, pero de ahí a afirmar que "le obligan" media un abismo... "Sarna con gusto no pica", que dicen en mi pueblo. :)


Lógicamente, sarna con gusto no pica :P . Aún así, me da la impresión, quizás por las entrevistas que he leido de Roger en las que se refería a Rick, de que vivía en un estado de prejubilación con vistas al retiro definitivo. Quizás la visión sea debida a que otros músicos de su edad están en la mejor etapa de sus carreras y se "divierten" a la hora de sacar nuevo material y salir de gira -Springsteen, Dylan, Young, Cohen, por poner varios ejemplos-, mientras Rick sigue el camino contrario. Dicho lo dicho, lo que espero es que después de la gira no vuelva a meterse en su caracola y acabe cogiendo el "gusanillo" del escenario, o del estudio de grabación. Por soñar que no quede. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3671 por Nodi4
Respuesta de Nodi4 sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
"De cualquier modo, esta gira va a ser increible y espero además de disfrutar del concierto de Madrid, poder tener luego un dvd de "Paris" otro de esta gira y además, una buena edición con tomas de los ensayos y demás."

No sé si estoy en el lugar correcto pero como David ha sacado el tema, voy a hacer mi pregunta, aunque creo recordar que he leido algo al respeto ¿Alguien sabe si van a sacar un DVD de esta gira? Si sacan un DVD, casi podré perdonarles si no sacan el de "Paris".

Si nadie sabe nadie al respeto, ¿no podríamos hacer llegar nuestra petición a las "mentes organizadoras", ahora que todavía estamos a tiempo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3672 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Las noticias más recientes que tenemos, procedentes de Bob Siebenberg, indicaban que el DVD de París tenía muy pocas posibilidades de ser publicado. Por lo que no me parecería extraño que editasen un CD o un DVD de la próxima (y muy posiblemente última) gira, más aún teniendo en cuenta que no hay disco de estudio nuevo.

Respecto a tu propuesta de trasladar una petición a las "mentes organizadoras"... Aunque me parece loable, hay pocas cosas que tenga más claras en la vida que el convencimiento de que esas "mentes organizadoras" pasan olímpicamente de las peticiones de los fans. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #3678 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re: El nuevo Supertramp
Una lástima, Abel, pero también es bien cierto que si no pides a una chica que salga con uno, nunca obtendrás nada. y si se lo pides, el 'no' lo tienes de antemano... y solo falta el lograr el 'sí'.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena