Jesse Siebenberg

Más
14 años 3 días antes #2761 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
¡Nooo desbarreeeemos, queridos hermanos! Sois muuuuuy malos... :evil: :evil: :evil: :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #2765 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
El otro día comentaba con Carlos, siguiendo la guasa, que deberían interpretar temas de Roger en solitario, como "In jeopardy" (de hecho, la grabó con Rick para "Famous last words") o "You make me love you". Me imagino la cara que pondría Roger... :P
...Qué malos somos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #2766 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
Brother on the Road escribió:

El otro día comentaba con Carlos, siguiendo la guasa, que deberían interpretar temas de Roger en solitario, como "In jeopardy" (de hecho, la grabó con Rick para "Famous last words") o "You make me love you". Me imagino la cara que pondría Roger... :P
...Qué malos somos.


Y Land Ho, do album Hai Hai que es creditada à dupla Rick Davies/Roger Hodgson.

Qué malos somos B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #2769 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
Brother on the Road escribió:

El otro día comentaba con Carlos, siguiendo la guasa, que deberían interpretar temas de Roger en solitario, como "In jeopardy" (de hecho, la grabó con Rick para "Famous last words") o "You make me love you". Me imagino la cara que pondría Roger... :P
...Qué malos somos.


Creo que te estás confundiendo con "Had a dream" o alguna otra canción.

"In jeopardy" es posterior a "Famous last words", y el propio Roger ha dicho que empezó a componerla durante su última gira con Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #2773 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
Decisión lógica. Ya no es sólo un tema de dinero o familia, es que el rol que va a desempeñar en la gira de Supertramp es principalísimo ya que, básicamente, ha pasado a ser el "2º de a bordo". Con Roger sólo sería un bajista tras la "sombra" del gran jefe e incluso de Aaron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #2775 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
Noo, muchachos! paremos de ser tan malos!! :P :P
Y si un dia se diese vuelta la tortilla y Aaron se sentase al piano para tocar "Crime Of The Century" o "Goodbye Stranger"?? :laugh: :laugh: :laugh:
Por ahi muchos preguntaban como sonaria la voz de Jesse. Y...diferente a la de Roger, seguro, similar a la de Mark...y... :dry: el que lo haya visto cantar "Give A Little Bit" en la gira 2002 podrá dar una respuesta.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
Gracias a Foro Kunena