Jesse Siebenberg

Más
14 años 3 días antes - 14 años 3 días antes #2776 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
Abel escribió:

Brother on the Road escribió:

El otro día comentaba con Carlos, siguiendo la guasa, que deberían interpretar temas de Roger en solitario, como "In jeopardy" (de hecho, la grabó con Rick para "Famous last words") o "You make me love you". Me imagino la cara que pondría Roger... :P
...Qué malos somos.


Creo que te estás confundiendo con "Had a dream" o alguna otra canción.

"In jeopardy" es posterior a "Famous last words", y el propio Roger ha dicho que empezó a componerla durante su última gira con Supertramp.

Creía que, además de "Had a dream", también "In jeopardy" era una de las canciones que Roger "se guardó" en la época de "Famous last words", pero veo que estaba equivocado. Debe de haber contribuido a mi confusión el hecho de que John Hellywell interpretó la canción con Roger en el disco "Rites of passage" (supuestamente grabado en directo, y digo "supuestamente" porque en todo el álbum hay muchos coros que -supongo- se añadieron en algún estudio).

Gracias por la corrección, Abel. :) Esto me ha recordado la existencia de ciertas maquetas de principios de los 80 y de los 90 de las colaboraciones entre Rick y Roger y que sólo poquísimos fans (entre los cuales no me cuento) han podido escuchar. Me imagino que "In jeopardy" no se encuentra en esas maquetas y que, por tanto, queda descartado que Roger la grabara con ST.

¡Un saludo!
Última Edición: 14 años 3 días antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #2777 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
moon escribió:

Noo, muchachos! paremos de ser tan malos!! :P :P
Y si un dia se diese vuelta la tortilla y Aaron se sentase al piano para tocar "Crime Of The Century" o "Goodbye Stranger"?? :laugh: :laugh: :laugh:
Por ahi muchos preguntaban como sonaria la voz de Jesse. Y...diferente a la de Roger, seguro, similar a la de Mark...y... :dry: el que lo haya visto cantar "Give A Little Bit" en la gira 2002 podrá dar una respuesta.
Saludos!

Escuché a Jesse cantar "Give a little bit" en el concierto de Bernidorm (el primero de la gira de 2002) y recuerdo que no tenía ni idea de quién era aquel tipo. :P Esperaba que Mark sería el único que substituiría a Roger a la voz.

Guardo un recuerdo bastante borroso de aquella interpretación, pero Jesse lo hizo razonablemente bien. Eso sí, tengo mis dudas sobre si llegará a los tonos tan agudos de canciones como "The logical song". Me imagino que, o bien bajarán el tono de la canción, o bien Jesse no hará los agudos más agudos, o bien será la nueva vocalista la que se encargue de alguna canción de Roger...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2854 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
Quanta imaginação vocês têm!!! Este é o tópico mais engraçado que já li por aqui... Tive alguns risos incontroláveis!!! :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2881 por LewisDuke
Respuesta de LewisDuke sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
moon escribió:

Noo, muchachos! paremos de ser tan malos!! :P :P
Y si un dia se diese vuelta la tortilla y Aaron se sentase al piano para tocar "Crime Of The Century" o "Goodbye Stranger"?? :laugh: :laugh: :laugh:
Por ahi muchos preguntaban como sonaria la voz de Jesse. Y...diferente a la de Roger, seguro, similar a la de Mark...y... :dry: el que lo haya visto cantar "Give A Little Bit" en la gira 2002 podrá dar una respuesta.
Saludos!


Amigo ojala los dioses te oigan jajajaja, asi Rick Davies tiene una cucharada de su propia medicina ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #2885 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
En cierto modo se ha cerrado un círculo: Roger quiso prescindir de Bob porque Rick era el mejor batería que conocía........y ahora Jesse prescinde de hacer la gira con Roger a cambio de hacerla con Supertramp. No sé, es una especie de "justicia cósmica". :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #3132 por supertrampero
Respuesta de supertrampero sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
"El Cosmos es todo lo que ha sido, es, y será", dice Carl Sagan al inicio de su magnífica serie "Cosmos". En tanto en cuanto eso, sí que parece resultar algo de justicia cósmica en todo este lío...
Yo escuché a Jesse en Vitoria 2002 y la verdad es que me gustó mucho. Mucho más que Mark Hart, de hecho.
Quiero aprovechar para enviaros un afectuoso saludo a todos, hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, y ya veo que seguís manteniendo la afición.
Enhorabuena para los responsables de la web, y un saludo especial para Xabi, quien, además de su impagable compañerismo, me regaló el "Rites of passage" autografiado por el propio Roger, que conservo como oro en paño.
Afectuosamente
Juan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena