Jesse Siebenberg

Más
14 años 4 días antes #2747 por Abel
Jesse Siebenberg Publicado por Abel
Ultimamente se ha comentado por aquí el "papelón" que le había caído a Jesse Siebenberg como miembro de la banda que Roger había montado para sus conciertos en Sudamérica a la vez que es el principal candidato para cantar sus canciones en la próxima gira de Supertramp.

Pues bien, según hemos podido saber, Jesse ha cancelado su participación en la gira de Roger para dedicarse por completo a preparar la gira de Supertramp, con lo que Roger no tendrá otra alternativa que buscarse otro bajista para la gira sudamericana, que empieza dentro de un par de semanas en Buenos Aires.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 días antes - 14 años 4 días antes #2748 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
Rick es de hecho un grande hipnotizador y un iman. No há quien resista a una sua llamada, mesmo aquelas personnas que tinham pleitos com ele recentemente B)
Última Edición: 14 años 4 días antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 días antes #2749 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
Opción más que lógica. Una gira de meses por Europa y América con tu padre y sus amigos es más importante y económicamente más lucrativa que una mini gira por Sudamérica. Y eso no tiene que suponer ningún cambio en la relación personal con Roger.
Por otro lado, este es otro detalle de cómo se han llevado las cosas. Parece ser que han contado con Jesse a última hora y éste ha tenido que variar su agenda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #2754 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
Hola a todos
Estoy de acuerdo con el amigo Xabi. Parece ser que el nombre de Supertramp sigue teniendo mucho peso. No me es de extrañar que Jesse Siebemberg se decante por unirse a su padre y sus compañeros (de los que ya conoce de antes) en una gira sustanciosa lucrativamente hablando y por suspuesto por el papel de cantar las canciones de Roger. En mi opinión, no sé hasta que punto puede asemejarse la voz de Jesse a la de Roger como para cantar sus canciones, nunca le he escuchado cantar; debe ser un reto para él, supongo.
Por parte de Roger cambiar de bajista no creo que sea problema otra cosa será escuchar sus canciones en boca de Jesse, no creo que le guste, la verdad.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes #2755 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
¿Os imaginais si a Aaron MacDonald le ofrecieran participar junto a John Helliwell en la Gira qué pasaría? :evil: :evil: :evil:

¿Será acaso que Rick Davies no es tan malo, que todo el mundo se muere por estár con él en cuanto suelta un murmullo (desgraciadamente de pascuas a ramos)? :whistle: :whistle: :whistle:
B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 días antes - 14 años 3 días antes #2757 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:Jesse Siebenberg
Eres malo, Supertrampas, no des ideas que ya sería el colmo del culebrón. Sólo faltaría que Dougie descolgara el bajo para suplir el desplante de Jesse y que Dave Winthrop se uniera al proyecto, desempolvando de paso cosas tipo "travelled", y que Roger por primera vez tocara temas de Rick" como Remember". Ya sería la h..... :woohoo:
Última Edición: 14 años 3 días antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena