La nueva pagina de Supertramp

Más
14 años 3 semanas antes #2722 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
xabi escribió:

NunoPonces escribió:


Meu caro Xabi,


Achas mesmo que las giras de 1988, 1997, 2002, fueram um sucesso, porque fueram incluidas 3 musicas de Roger?
B)


Estimado amigo NunoPonces: Discúlpame, pero mis conocimientos de portugués son nulos y no entiendo lo que me quieres decir. :blush: :blush:


Xabi:

Te está diciendo:

"Mi apreciado Xabi,

¿Crees mismo que las giras de 1988, 1997, 2002, fueron un éxito, porque fueron incluidass 3 canciones de Roger?"

Saludos,

Carvalho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2723 por Carlos
Respuesta de Carlos sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Estimados amigos: no sé si os habréis dado cuenta que en el vídeo promocional alternan canciones de Davies y Hodgson, pero éste último en la voz de Mark Hart, lo que resulta un poco sorprendente (¿para no entrar en disputas con Roger?). Las imágenes, por cierto, son del especial de 1999 en TVE promocionando IWTBOT, el sonido de ese mismo álbum. Hubiera estado bien una recreación actual... Echo de menos una rueda de prensa a lo grande, al estilo Genesis 2007, se lo merecen, aunque ya se sabe lo austero de Rick en lo audiovisual,... Un saludo desde Valencia. Carlos.

P.D.: para Xabi; a ver si nos conocemos en Madrid, hombre, que mi mujer también es batería y le gustará hablar contigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes - 14 años 3 semanas antes #2725 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
supertrampas escribió:

xabi escribió:

NunoPonces escribió:


Meu caro Xabi,


Achas mesmo que las giras de 1988, 1997, 2002, fueram um sucesso, porque fueram incluidas 3 musicas de Roger?
B)


Estimado amigo NunoPonces: Discúlpame, pero mis conocimientos de portugués son nulos y no entiendo lo que me quieres decir. :blush: :blush:


Xabi:

Te está diciendo:

"Mi apreciado Xabi,

¿Crees mismo que las giras de 1988, 1997, 2002, fueron un éxito, porque fueron incluidass 3 canciones de Roger?"

Saludos,

Carvalho


Gracias pela traducion!

Abrazo,

Nuno
Última Edición: 14 años 3 semanas antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2727 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Ahora que sé lo que me preguntaba NunoPonces, respondo:

No. Esas giras fueron un éxito porque actuaba Supertramp. Sin esas canciones hubieran tenido el mismo éxito. Igual que esta próxima gira. ¿Viene Supertramp? ¡Bien! Vamos a verlos. Dos horas después podrán decir que no han tocado "Dreamer". ¿Y qué?. Se irán tan contentos. Pero promocionar el espectáculo es otra cosa. Y en esta industria se da gato por liebre demasiadas veces...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes - 14 años 3 semanas antes #2729 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
xabi escribió:

Ahora que sé lo que me preguntaba NunoPonces, respondo:

No. Esas giras fueron un éxito porque actuaba Supertramp. Sin esas canciones hubieran tenido el mismo éxito. Igual que esta próxima gira. ¿Viene Supertramp? ¡Bien! Vamos a verlos. Dos horas después podrán decir que no han tocado "Dreamer". ¿Y qué?. Se irán tan contentos. Pero promocionar el espectáculo es otra cosa. Y en esta industria se da gato por liebre demasiadas veces...


Pois yo tengo una outra opinion! Fueram un sucesso porque la maioria de canciones(naturalmente associadas á banda) eran conecidas da maioria das personnas, no porque actuaba apenas Supertramp!
Solo para dar un exemplo "Bloody Well Right" fez quasi tanto sucesso como Dreamer. Nos Estados Unidos, lo single que promoveu lo album Crime Of the Century, foi Bloody well rigth, no Dreamer!
Última Edición: 14 años 3 semanas antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2742 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Xavi,Roger no puede tocar las canciones de Rick desde hace exactamente 27 años.Que no se nos olvide que fué Roger el que se marchó con sus canciones y Rick quién se quedó con el nombre y los derechos.Es cierto que pierden los dos y también es cierto que a Roger no le interesan los temas de Rick pero ese es otro tema.Siempre he manifestado mis preferencias por Roger y no me gusta oir sus canciones en boca de nadie,y todavía menos por Mark.No suena bién ni el Wurlitzer en Logical song cuando la toca,suena como forzado o artificial en mi opinión.
Lo que no tengo tan claro es quién pide esas canciones,la audiencia o los promotores.Yo me inclino por los segundos pues también yo he oido abucheos entre el público cuando canta Mark en un buén número de conciertos a los que he asistido.En la gira del Brother tocaron solo los temas de Rick y fué una gran gira teniendo en cuenta que era la primera sin Roger y por lo tanto una prueba para ellos.Creo que ahora deberían de hacer lo mismo aunque todo apunta que será Jesse el que tenga la dificil tarea.
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena