La nueva pagina de Supertramp

Más
14 años 3 semanas antes - 14 años 3 semanas antes #2715 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Nicholas escribió:


En el foro parece ser que la opinión mayoritaria da más crédito al entorno Rick que a los gurús de Roger. No sé por qué. No sé por qué se da por supuesto que el entorno Roger miente, y los otros (que hasta hace dos telediarios estaban con pleitos) no.


Nicholas:

Creo que Nuno te lo ha explicado bastante bien.

Por otro lado, respeto y aprendo mucho de tus opiniones y conocimientos, así como el de otros compañeros de este Foro.

Abel:

Tienes razón: ha sido una pequeña malicia ;) . Perdona, no me lo tomes en cuenta. Realmente, gran parte de los temas de Rick bajo Supertramp son cofirmados con Hodgson. Pero creo que a Rick le trae al pairo el tema de las autorías y coautorías. Recuerdo en La Coruña en 2002 que despues de que mark desarrollara 'Sooner or later' (esa obra maestra de Supertramp, para mi y digais lo que digais de ella), John se dirigió al público e indicó: Mark Hart, el autor de esta canción. Y Rick se levantó del teclado, en reconocimiento. Y esto lo tengo grabado en mi retina.

Nuno:

La versión de Roger del por qué se fue de la Banda ha ido evolucionando con los años y yo creo que no responde a la realidad total, al menos ya a estas alturas. Por otro lado, yo solo conozco la versión de la parte contratante de la segunda parte. Habría que esperar que alguien que conozca los 'verdaderos motivos', nos los contara.
Última Edición: 14 años 3 semanas antes por Juan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2716 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Aff... Não vou comentar nada por enquanto porque nem sequer terminei de ler tudo (e nem vou terminar agora, senão não leio a entrevista do Cliff). Vocês escrevem muito!!! :laugh: Só meus finais de semana para ler e fazer trabalhos da faculdade!!! Aff... Não dou conta. Mas devagarzinho vou postando minhas opiniões.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2717 por letty
Respuesta de letty sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Primeira impressão: (puramente estética) O site novo é feio. Prefiro o pretinho antigo. Coisas de mulher... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2719 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Jandro escribió:

Sobre el último comentario de Nicholas de que Roger lleva 27 años sin tocar los temas de Rick,es obvio que no lo hace porque no puede,pero Rick si puede hacerlo con los de Roger.


¿Que Roger no puede tocar las canciones de Rick?. ¿Desde cuándo?. A ver si es que no nos enteramos...
A Roger no le interesan las canciones de Rick. Tiene las suyas. Con ellas le basta. Vive de ellas.
A Rick le hacen falta las canciones de Roger porque son las más conocidas y las que le pide el público. Sin ellas, Supertramp no se vende tanto.
En este triste asunto pierden ambos porque Rick necesita el tirón comercial de Roger, mientras éste necesita el tirón comercial del nombre Supertramp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2720 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
quote;
A Rick le hacen falta las canciones de Roger porque son las más conocidas y las que le pide el público. Sin ellas, Supertramp no se vende tanto.
En este triste asunto pierden ambos porque Rick necesita el tirón comercial de Roger, mientras éste necesita el tirón comercial del nombre Supertramp.[/quote]

Meu caro Xabi,


Achas mesmo que las giras de 1988, 1997, 2002, fueram um sucesso, porque fueram incluidas 3 musicas de Roger?
B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2721 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
NunoPonces escribió:


Meu caro Xabi,


Achas mesmo que las giras de 1988, 1997, 2002, fueram um sucesso, porque fueram incluidas 3 musicas de Roger?
B)


Estimado amigo NunoPonces: Discúlpame, pero mis conocimientos de portugués son nulos y no entiendo lo que me quieres decir. :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena