La nueva pagina de Supertramp

Más
14 años 3 semanas antes #2708 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
david escribió:

En las giras anteriores, un porcentaje de interpretaciones eran las nuevas. Aquí que va a pasar???, Si tocan muchos temas de Roger, solo vamos a tener el aliciente reversionar temas eternos, pero tambien nos gustaria, o al menos a mí, temas que no han sido ·hits·
Posiblemente la incógnita será , tal como se anuncia:
..."and more"
Doy por supuesto que la puesta en escena va a ser la mejor de todas las giras.
¿Alguien tiene una teoria con respecto al sustituto de Hart??


Efectivamente, mi esperanza está en la sorpresa que pone ese 'and more'.

Parece probable que la voz a los temas cofirmados con Hodgson la va a poner el hijo de Bob. Lo cual le coloca en una situación dificil ante Hodgson.

Siguiendo con Moon, creo que los supuestos acuerdos relatados por Hodgson habría que hacer una revaloración de ellos.:S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes - 14 años 3 semanas antes #2709 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
supertrampas escribió:

Parece probable que la voz a los temas cofirmados con Hodgson la va a poner el hijo de Bob

Supertrampas, ¿no es más fácil decir simplemente "los temas de Hodgson"? Más que nada, porque 'Rudy', 'From now on' o 'Goodbye stranger' están igual de "cofirmados con Hodgson" que 'Dreamer', 'The logical song' o 'Give a little bit'... :)

david escribió:

Quien es el keyboards???????
En todas las giras de Supertramp, desde la salida de Roger, siempre lo han llevado,
Además no iban a a incorporar una voz femenina de coro?????

Como bien dices, David, aquí falta algo, por lo menos un teclista. Sabemos que lo va a haber, aunque todavía no hemos conseguido averiguar su nombre.
En cuanto a la voz femenina, por ahora lo único que sabemos, por boca de Cliff Hugo, es que no será su esposa (Cynthia Tarr, una vocalista bastante conocida en California). Así que ya sólo quedan unos cuantos millones de candidatas... :)
Última Edición: 14 años 3 semanas antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes - 14 años 3 semanas antes #2710 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Las intenciones parecen claras. Sin nuevo disco, con un vídeo promocional con temas 50%/50% Rog&Rick, con Hart que se supone no estará en la gira cantando en el vídeo, con Dreamer como una de los temas-gancho, y siendo el más reciente de Rick Goodbye Stranger???

En el foro parece ser que la opinión mayoritaria da más crédito al entorno Rick que a los gurús de Roger. No sé por qué. No sé por qué se da por supuesto que el entorno Roger miente, y los otros (que hasta hace dos telediarios estaban con pleitos) no.

Pero lo mismo que opino que Roger lleva viviendo de rentas demasiados años, a mí este tinglado me huele a Crisis, What Crisis!!! Roger no ha utilizado temas de Rick durante 27 años, y Rick sigue usando el tirón de canciones de Roger, algunas de las cuales fueron compuestas incluso antes de Supertramp, aunque luego fueran registradas Davies/Hodgson. Pactos de caballeros aparte, a mí me parece tremendamente significativo.

Se está especulando sobre el tirón mediático de unos y otros, sobre la competencia entre ambas giras, etc. No sé por qué Roger está empecinado desde hace años con el formato acústico-minimalista, con esporádicas experiencias con orquesta y/o banda (nunca mejor dicho), y no acaba de formar un grupo estable y decente. Supongo que será porque a él le gusta trabajar así. Podremos comparar cuando Rick salga de gira con un multi-instrumentista tocando exclusivamente sus canciones, aunque el 85% estén bajo el paraguas de Supertramp.
Última Edición: 14 años 3 semanas antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2711 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Bueno,pues ya tenemos la página oficial activa aunque sigue siendo algo pobre en cuanto a novedades.Nada que no supiéramos ya tal y como apuntaba Abel.De todos modos después de 8 largos años al fin vemos algo de movimiento.Me entristece que no haya nuevo trabajo,cosa inédita hasta hoy,pero parece ser que así será aunque todavía confío que ese "and more..." nos guarde alguna sorpresa.
Sobre el último comentario de Nicholas de que Roger lleva 27 años sin tocar los temas de Rick,es obvio que no lo hace porque no puede,pero Rick si puede hacerlo con los de Roger.A mí personalmente me gustaría que no tocaran sus temas simplemente porque Roger es irremplazable en todos los aspectos.No aguanto escuchar a Mark cantando los temas de Hodgson aunque és un gran músico.Tampoco creo que sea una gran idea que los interprete Jesse.Roger Hodgson sólo hay uno y no va a estar en este tinglado por desgracia.En mi opinión deberían tocar sólo temas de Rick como en la gira del "Brother" que estuvo genial(yo los vi en Barcelona)y tiene repertorio más que suficiente para ofrecer 3 horas de concierto como los Eagles por poner un ejemplo reciente.
Esperaremos nuevos acontecimientos en las próximas fechas y contaremos los días para ver a Roger por un lado y a Supertramp por otro ya que no ha podido ser de otra manera.
Quiero saludar muy especialmente a mi amigo SuperCarlos de Porto al cual conozco desde hace muchos años y hace tiempo que no hemos mantenido contacto.Prometo escribirte muy a menudo Carlos.
Saludos de Alejandro desde Valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes - 14 años 3 semanas antes #2712 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Pero lo mismo que opino que Roger lleva viviendo de rentas demasiados años, a mí este tinglado me huele a Crisis, What Crisis!!! Roger no ha utilizado temas de Rick durante 27 años, y Rick sigue usando el tirón de canciones de Roger, algunas de las cuales fueron compuestas incluso antes de Supertramp, aunque luego fueran registradas Davies/Hodgson. Pactos de caballeros aparte, a mí me parece tremendamente significativo.

"En el foro parece ser que la opinión mayoritaria da más crédito al entorno Rick que a los gurús de Roger. No sé por qué. No sé por qué se da por supuesto que el entorno Roger miente, y los otros (que hasta hace dos telediarios estaban con pleitos) no.

Hola Nicholas.

Durantes estes anos seguimos ouvindo solo uma parte y considerar como verdades absolutas lo que Roger diz. Para Rick no houve pacto nenhum. Es la parola de Roger contra la parola de Rick. Porquê durante todos estes anos admitimos com valido lo pacto? Solo porque Roger lo dice... Lembro que en 1985 Rick explicou porque no utilizou las canciones de Roger(y hablar de canciones de Roger estamos hablando de 3 canciones y lo pacto NO foi uma delas.. ...School es una parceria Roger/Rick.
Já varias vezes vimos Roger a dicer que saliu da banda por diferentes razões. Estas razãoes tien cambiado com los anos.... y por outro lado temos 2 testemunhos (que no Rick) dicendo que Roger fue invitado para esta gira. Bob y Clif mentem também?
Roger quando utliza lo solo de piano de Rick y a harmonica en School, no está a utlizar un contributo de Rick Davies? Lo piano solo de Child of Vision que Aaron Macdonald hace no es una copia barata do solo de piano de Rick? Lo que seria de Logical song sien lo sax de John? Naturalmente una outra musica. Roger esquece-se o hace esquecer- desse pequeno pormenor. Y la propria entrada de John en It's raining again no es una carateristica essencial da musica?
Enfin podia aqui estar a dissertar durante um bom bocado, pero fico por aqui.
La reaction de Roger a esta gira, copiando uma expression utlizada num forum inglês, es patetica!
Y acredita que escreve uma personna que un dos momentos mas altos de su vida musical foi conecer Roger quando veio a Lisboa en 2006

Un abrazo,
Última Edición: 14 años 3 semanas antes por NunoPonces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 3 semanas antes #2713 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re:La nueva pagina de Supertramp
Emiliano escribió:

¿Dreamer? :blink:

Los más viejos del lugar sabéis que a mí me parece perfecto que Supertramp interprete los temas que quiera. Pero, ¿Dreamer?. Tocar School (hasta Roger, cuando actúa solo sustituye el piano de Rick por el lalala de la audiencia :blush: ) o Take the long way home me parece correcto, dada las aportación pricipal de John o Rick a esos temas. Pero no sé qué aportaron a Dreamer, la verdad.

Y, lo que es peor, esta concesión comercial nos va a privar de escuchar temas mucho mejores (en mi opinión) de Rick. Despediros de escuchar Brother, Better Days, An Awful to thing to waste, Tenth Avenue Breakdowm, etc. :angry:

En fin.

PD: Va a estar curiosa la próxima conversación Jesse-Roger :P


Estoy completamente de acuerdo con Emiliano...ya habia hecho mención antes en otro hilo de que ibamos a tener que quedarnos con las ganas de que interpretasen canciones como justamente las que Emiliano comenta (inclusive Ity's A Hard World)...
Todo esto considerando la inclusión de nuevas canciones del "Repertorio Roger" y por qué no alguna otra...ese "And more" como a muchos me ha llenado de incertidumbre...¿Fool's Overture? ¿My Kind Of Lady? ¿Gone Hollywood?
Por otra parte, la ausencia de Mark Hart me hace pensar en que alguien deberia tocar percusión mientras Jesse toque teclados o guitarra; he escuchado cientas de veces "It Was The Best Of Times" y cada dia me convence más cómo suena todo junto... :cheer:
Saludos!

(P.D: ¿Alguien se arriesga a tirar un posible setlist para los recitales?) :dry: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena