Solo de piano "Child of vision" 1983

Más
7 años 9 meses antes #23045 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Solo de piano "Child of vision" 1983
Lamentablemente, Fred no ha sido de gran ayuda... :(

Le he enviado la grabación y dice que ese piano le suena más a Rick, pero que apenas se acuerda de esta canción. Cabe recordar que, aunque formaba parte del repertorio durante la gira europea, no llegaron a interpretarla en la parte americana.

De: Fred Mandel
Enviado el: martes, 12 de julio de 2016 9:03
Para: Fuentes Lopez, Abel
Asunto: Re: "Child of vision" piano solo live

Hi Abel,

I'm well, thank you. Hope all is well with you too.

I don't remember much about that tune. I'm sure I didn't play that solo though. Sounds a bit like Rick on piano, but they both played the grand throughout the night.

Generally I'm pretty good with remembering past musical incidents, but I'm having trouble with this tune. I don't even remember playing it... but it's possible.

Sorry I couldn't be more helpful on this one.

Cheers,
Fred

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #23046 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Solo de piano "Child of vision" 1983
Solo te queda preguntarle a Sue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #23047 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Solo de piano "Child of vision" 1983

Oswald escribió: Solo te queda preguntarle a Sue.


Sue está "missing" desde que se hizo pública la enfermedad de Rick hace casi un año. :(

Pero creo que el asunto está claro... No tiene ningún sentido que Roger deje el Wurtlitzer a mitad de canción para que alguien le sustituya en ese instrumento mientras él toca un solo "made in Rick".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 9 meses antes #23048 por supertrampas
Pues esta perla no la conocía para nada. No sabía que existieran grabaciones del FLT en España :blink: . Excelente. Gracias por compartir, Abel.

Me suena a Rick en uno de esos escasos días en el que la Musa no le ha inspirado.

Con todo, un grán aporte. Estoy lleno de envidia por no poseer esta grabación. Desde mi exposición de bootlegs, he añadido algunos más pero no este que desconocía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 9 meses antes #23049 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Solo de piano "Child of vision" 1983

Abel escribió: Sinceramente, me cuesta mucho creer que Roger interpretase el famoso solo de piano que Rick se inventó para “Child of vision”. No habían hecho jamás nada parecido y precisamente la gira de 1983, cuando las relaciones entre ambos estaban más deterioradas que nunca y la marcha de Roger ya era oficial, no parece el momento más indicado para hacerlo.


Deterioradas???? Otra vez?

Tienes fotos de la gira en que se ve a ambos charlando con una sonrisa en los labios, en todas las entrevistas entre 1983 y 1986 hablaron de una separación amistosa por motivos artísticos (podían haberse puesto a parir sin problemas entonces), y en 1992 tuvieron un acercamiento, después de que Rick rompiera el famoso pacto nada menos.

¿Por qué mantienes esa opinión "oficial" de que se llevaban tan mal en 1982-3?
Que ambos son "raritos", pues sí.
Que su relación personal siempre ha sido peculiar (son dos personas muy diferentes), pues también.
Pero no veo datos objetivos de que su relación personal fuera tan mala. Eso sí, que ambos tenían muchas ganas de perderse de vista para hacer musicalmente lo que querían sin que el otro fuera un incordio, pues también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
7 años 9 meses antes - 7 años 9 meses antes #23050 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Solo de piano "Child of vision" 1983

Abel escribió: Le he enviado la grabación y dice que ese piano le suena más a Rick, pero que apenas se acuerda de esta canción. Cabe recordar que, aunque formaba parte del repertorio durante la gira europea, no llegaron a interpretarla en la parte americana.


De la gira americana del 83 sólo conozco dos setlists muy rácanos, de 17 y 18 canciones respectivamente. ¿Fue lo normal en aquella gira? En estos conciertos las sacrificadas respecto Europa fueron Child, Asylum y Take The Long Way Home.

Por cierto, son las tres que faltan en Munich'83, aunque en ese caso creo que me dijiste que sí las tocaron pero en la grabción del concierto no están.
Última Edición: 7 años 9 meses antes por HaiHai.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena