Supertramp into the Rock & Roll Hall Of Fame

Más
7 años 11 meses antes #22850 por ax_esi

Oswald escribió:

ax_esi escribió: mi alma estará partida. Es como la final de la Champions :evil:


Que tu alma esta partida tiooo?????? Me lo expliques, porque vamos, te tenía por una persona sensata y con buen gusto.

Hacer una comparativa Supertramp-Yes con Madri-aleti es de traca. En todo caso, Supertramp-apatrullando la ciudá con Madrí-Aleti


:lol:

Reconozco que este año me gusta bastante más como se lo está currando el aleti, pero habrá que ir con el madrí. No te preocupes, no soy un chaquetero, muy a mi pesar.

En cuanto a la lista que mencionas, es cierto que no tiene ningún sentido que todavía no estén Yes, Supertramp, Dire Straits, The Cure, B-52´s, Jethro Tull, y tantos otros.

En cualquier caso, Kraftwerk o Depeche Mode, aunque me encantan no son mucho rocanrol que digamos. Aunque el rocanrol es como los de Bilbao, que nacen donde les da la gana, pues eso, rocanrol, al final, parece que es cualquier cosa que lleve un poco de "chimpún"
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22851 por Oswald
Y se puede ingresar a titulo póstumo? Porque Gram Parsons palmó hace nada, en 1973.
¿No se referiría quizá a Alan Parsons, quien tb merecería esos homenajes?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22855 por jzm66

Oswald escribió: Respecto a rockn roll of fame, hace unas semanas, en un portal musico-mourinhista que no voy a citar porque lo hice una vez y a Abel se le revolvieron las tripas, publicaron una noticia de Billy Corgan, en la que el propio Corgan sostenía que los Smashing Pumpkins tenían que estar en el RaRHoF y el editor de esa publicación le contestaba dando el nombre de unas 25 bandas que iban por delante de ellos, incluyendo a Supertramp.

Concretamente, citaba a Roxy Music, Jethro Tull, Kraftwerk, The Smiths, Willie Nelson, MC5, New Order, Gram Parsons, Dire Straits, John Coltrane, The Cure, Yes, T.Rex, Todd Rundgren, Moody Blues, Pixies, Joy Division, King Crimson, The Jam, Supertramp, Depeche Mode, Mötorhead, The Cars, The Monkees, Brian Eno, B-52´s, Love.

Dicho esto, me gustan los Smashing. Corgan es súper fan de Rush, lo cual es una garantía. (Por cierto, Rush sí que están en el hall of fame)


¿John Coltrane? ¿Cuando hizo Rock and Roll el gran Coltrane? ¿Y de quien sería la idea de incluirle en Rock & Roll Of Fame?
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22858 por Dreamer1970

Oswald escribió: Y se puede ingresar a titulo póstumo?


Pues sí, Oswald, y son muchos los casos además. Echales un vistazo a los dos enlaces que puse anteriormente en este hilo, con la lista de artistas ingresados en el RaRHoF desde su creación.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23756 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Hall of fame
Supongo que habrá un hilo a este respecto que continuar, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Dentro de nada entran en el Rock and Roll Hall of Fame Yes, la ELO, Journey y algunos mas.

A Yes los presentarán Geddy Lee y Alex Lifeson, nada menos que el bajista yguitarra de Rush!!! Lo pidió en su día Chris Squire, pero ya está en el otro barrio el pobrecito. Y es a lo que voy: Yes y la ELO entran en 2017??? El primer disco de Yes es de 1970.

Mirando las peticiones de ingreso de Supertramp, veo que hay 392 firmas sobre las 25.000 precisas. Un éxito, vamos.

En esta web, se puede ver que Supertramp está en la posición 67 de accesos. Y ha mejorado. Eso sí: la ELO iba por detrás. Y otros como Dire Straits van por el 61.

Supongo que el Hall of Fame no es algo que esté en el horizonte de Supertramp ya.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #23757 por ax_esi
Si a lo que tardan en reconocer a bandas míticas como DireStraits, Supertramp o Yes, le sumas los "nisupus" que hay en el "Hall of Fame", más bien debería llamarse "Hall of Shame"
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena