Supertramp into the Rock & Roll Hall Of Fame

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #22834 por Dreamer1970
Soñar es gratis, Pepe. ;) Dreamer...

He estado indagando un poco sobre el tema y al parecer no es necesario seguir siendo miembro de la banda en el momento de la introducción para que te incluyan, ni tampoco que dicha banda siga en activo. Ni siquiera hace falta estar vivo en ese momento, como en el caso de John Lennon que entró como miembro de los Beatles en 1988 y luego como artista en solitario en 1994. No se necesita el acuerdo del artista para que se le incluya, pero en cambio sí puede negarse a asistir a la ceremonia de introducción, como pasó con el líder de los Sex Pistols.

www.rockhall.com/inductees/

es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Artistas_i..._de_la_Fama_del_Rock
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #22835 por ax_esi
Yo también he votado. Y, siento reconocerlo, pero he hecho trampa: se puede votar varias veces :whistle: :whistle: :evil: :evil:

Creo que es claro que el Supertramp que se vota, y el Supertramp que entraría en el hall of fame sería el de la época dorada. Otra cosa es quién vaya a recoger el premio.

En cualquier caso, sería una buena oportunidad para que el "non-stop alma de Supertramp", y el "dueño del corral" hicieran las paces para recoger un premio tan honorífico.

Habrá que seguir con detalle cómo están el resto de competidores. Si vuelven a nominar a YES, mi alma estará partida. Es como la final de la Champions :evil:
Última Edición: 7 años 10 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22836 por Dreamer1970
Efectivamente Alberto, se puede hacer (super) trampa muy facilmente, pero como es para una buena causa, no creo que vayamos al infierno por ello... :lol: De todos modos, no creo que esa petición se tenga realmente en cuenta a la hora de decidir los "sabios" a quienes incluyen. Pero, por si acaso influyera de alguna manera, pues a firmar. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22845 por Oswald

ax_esi escribió: mi alma estará partida. Es como la final de la Champions :evil:


Que tu alma esta partida tiooo?????? Me lo expliques, porque vamos, te tenía por una persona sensata y con buen gusto.

Hacer una comparativa Supertramp-Yes con Madri-aleti es de traca. En todo caso, Supertramp-apatrullando la ciudá con Madrí-Aleti
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #22846 por Oswald
Respecto a rockn roll of fame, hace unas semanas, en un portal musico-mourinhista que no voy a citar porque lo hice una vez y a Abel se le revolvieron las tripas, publicaron una noticia de Billy Corgan, en la que el propio Corgan sostenía que los Smashing Pumpkins tenían que estar en el RaRHoF y el editor de esa publicación le contestaba dando el nombre de unas 25 bandas que iban por delante de ellos, incluyendo a Supertramp.

Concretamente, citaba a Roxy Music, Jethro Tull, Kraftwerk, The Smiths, Willie Nelson, MC5, New Order, Gram Parsons, Dire Straits, John Coltrane, The Cure, Yes, T.Rex, Todd Rundgren, Moody Blues, Pixies, Joy Division, King Crimson, The Jam, Supertramp, Depeche Mode, Mötorhead, The Cars, The Monkees, Brian Eno, B-52´s, Love.

Dicho esto, me gustan los Smashing. Corgan es súper fan de Rush, lo cual es una garantía. (Por cierto, Rush sí que están en el hall of fame)
Última Edición: 7 años 10 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #22849 por xabi
No sé qué categoría puede tener una ¿institución? que no tiene como miembros a Yes, Supertramp o Dire Straits... ¡¡Y que aceptó e incluyó a Deep Purple en 2016!!... :ohmy: :ohmy: :blush: :blush:
Última Edición: 7 años 10 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena