Supertramp into the Rock & Roll Hall Of Fame

Más
7 años 10 meses antes #22828 por supertrampas
Solicitud para que nuestra Banda figure en el Rock & Roll Hall Of Fame

www.petitionbuzz.com/petitions/induct-su...oll-hall-of-fame-now
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, ax_esi, jzm66, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22829 por Dreamer1970
Firmado. ¡Fantástica idea! Gracias por compartirlo, Carlos. Ojalá esa petición obtenga las 25.000 firmas necesarias y la introducción pueda llevarse a cabo con el acuerdo de todos los miembros de la banda. Supertramp merece indudablemente estar en el Rock & Roll Hall of Fame. Y ahora es el momento, más que nunca, por la frágil salud de Davies. Además, quién sabe si eso no ayudaría a que Rick y Roger hicieran las paces... si es que aceptan entrar juntos en el Hall of Fame. Por cierto, ¿qué miembros de la banda participarían en esa aventura, de llevarse a cabo? ¿Los cinco de la "época dorada"? No sé como harán cuando se trata de una banda con diferentes configuraciones a lo largo de su historia... En fin, que haya suerte, por su bien y por el nuestro. Fingers crossed!
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22830 por supertrampas
Hombre... Supertramp es una marca registrada a nombre de Rick Davies Productions. Por tanto, es la Banda que conforma esta sociedad. Es bonito, en plan paz, amor, flor :whistle: :whistle: :whistle: que antiguos miembros efímeros apoyen la iniciativa. Pero Supertramp es esa sociedad y punto. Por esa sociedad yo he firmado. Por nada más.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22831 por xabi

supertrampas escribió: Hombre... Supertramp es una marca registrada a nombre de Rick Davies Productions. Por tanto, es la Banda que conforma esta sociedad. Es bonito, en plan paz, amor, flor :whistle: :whistle: :whistle: que antiguos miembros efímeros apoyen la iniciativa. Pero Supertramp es esa sociedad y punto. Por esa sociedad yo he firmado. Por nada más.


¿Miembros efímeros? ¿Te refieres a Richard Palmer? ¿Quizás a Keith Baker? :woohoo: :woohoo:

Quien quiera entender que entienda... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #22832 por supertrampas

xabi escribió:

supertrampas escribió: Hombre... Supertramp es una marca registrada a nombre de Rick Davies Productions. Por tanto, es la Banda que conforma esta sociedad. Es bonito, en plan paz, amor, flor :whistle: :whistle: :whistle: que antiguos miembros efímeros apoyen la iniciativa. Pero Supertramp es esa sociedad y punto. Por esa sociedad yo he firmado. Por nada más.


¿Miembros efímeros? ¿Te refieres a Richard Palmer? ¿Quizás a Keith Baker? :woohoo: :woohoo:

Quien quiera entender que entienda... ;)

:evil: :evil: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #22833 por jzm66

Dreamer1970 escribió: Firmado. ¡Fantástica idea! Gracias por compartirlo, Carlos. Ojalá esa petición obtenga las 25.000 firmas necesarias y la introducción pueda llevarse a cabo con el acuerdo de todos los miembros de la banda. Supertramp merece indudablemente estar en el Rock & Roll Hall of Fame. Y ahora es el momento, más que nunca, por la frágil salud de Davies. Además, quién sabe si eso no ayudaría a que Rick y Roger hicieran las paces... si es que aceptan entrar juntos en el Hall of Fame. Por cierto, ¿qué miembros de la banda participarían en esa aventura, de llevarse a cabo? ¿Los cinco de la "época dorada"? No sé como harán cuando se trata de una banda con diferentes configuraciones a lo largo de su historia... En fin, que haya suerte, por su bien y por el nuestro. Fingers crossed!


Yo he firmado también. Creo que Supertramp es una banda que merece estar en el Rock & Roll Hall Of Fame, su nombre está dentro de la historia de la música rock. Espero que consigan esas 25000 firmas.

Aunque en caso de que eso ocurriese estoy seguro que sería Rick (en el supuesto caso que su salud se lo permitiera, cosa que por ahora no creo que fuese viable, desgraciadamente) quien entraría ahí. Rick, como bien dice Carlos, es el líder oficial y reconocido actualmente de la banda, no sería otro más que él quien estaría ahí y quienes él decida que le acompañe. Tampoco creo que necesite el acuerdo de ningún miembro de la banda para la introducción, supongo.

Desde luego no creo que Roger estuviese ahí con Rick, no porque tenga ningún tipo de objección hacia él, no me malinterprete nadie, sino porque con todo lo que ha pasado entre ellos dudo mucho que eso ocurriese. También entre otras cosas porque ya no es miembro de la banda (aunque haya sido autor de muchos de sus éxitos) y está fuera de ella oficialmente desde 1983.
.
Tampoco creo que Rick ni Roger estén por la labor de hacer la paces ni que el magno evento obre ese milagro.
Última Edición: 7 años 10 meses antes por jzm66.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena