Lista de canciones - gira 2015

Más
9 años 2 meses antes #20545 por guino
Respuesta de guino sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Gran tema "Times Have Changed", una mezcla perfecta entre el rock y la old music, creo recordar que lo utilizaron de single, algo que me sorprende, porque no es de las más pegadizas del LP, aunque si quizás es la que más condensa la atmosfera del disco sin tensar hacia ninguno de los dos lados -old music por uno, progresivo por otro-

A mí es que Indelibly Stamped, me parece una pasada de disco, quizás no tenga el sonido original de la banda del Crime o el Breakfast pero en su estilo me parece un disco muy por encima del primero (que también me gusta). Para mí es uno de los discos que más escucho de Supertramp.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20547 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
¿Nunca habéis hecho un test de esos en los que hay que buscar el siguiente número de una serie basada en una progresión aritmética o geométrica?

Pues a ver quién se atreve con este relativo al número de canciones de Roger interpretadas en las sucesivas giras que Supertramp ha hecho desde que éste abandonó el grupo... :)

1985 --> 0
1988 --> 3
1997 --> 4
2002 --> 5
2010 --> 7
2015 --> ?
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20550 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

HaiHai escribió:

Abel escribió:
Ya veremos si ese "concepto" nos depara algo "diferente"... :whistle:


No tienes la impresión de que van a tocar entero Crime of the Century? De ahí su entusiasmo con la vuelta de Hart, que siempre ha considerado un gran sustituto de la voz de Roger.


¡¡¡Cielos, noooo!!! :S :S :S :S
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20551 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

octavio_esteban escribió: You started laughing" es otra que pudeira ser sorpresa. Soñar no cuesta nada!


me temo, amigo Octavio, que esta canción la han tocado mucho últimamente...
Última Edición: 9 años 2 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20552 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

Abel escribió: ¿Nunca habéis hecho un test de esos en los que hay que buscar el siguiente número de una serie basada en una progresión aritmética o geométrica?

Pues a ver quién se atreve con este relativo al número de canciones de Roger interpretadas en las sucesivas giras que Supertramp ha hecho desde que éste abandonó el grupo... :)

1985 --> 0
1988 --> 3
1997 --> 4
2002 --> 5
2010 --> 7
2015 --> ?


¡¡¡ Que horror!!! ¿Que nos esta pasando? :angry: :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20553 por octavio_esteban
Respuesta de octavio_esteban sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Oops Xabi! Desconocía que habían tocado mucho "You started laughing", supongo que fue en el 70-10 cuando de plano los abandoné! :evil: Eso sí, que toquen canciones de Roger NO ME GUSTA, ya NO hace falta y para mi nunca lo hizo. Es más, incorporando a un guitarrista como Carl Verheyen pudieran hacer conciertos más rock-progresivo con varias canciones que tiene Rick en el armario desde hace mucho tiempo. Pero...ni hablar! "It's raining again" no me gusta, y que Roger cierre con ella :ohmy: Para un cierre "Dont leave me now" me parece excelente :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena