Lista de canciones - gira 2015

Más
9 años 2 meses antes #20629 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

HaiHai escribió: En el 97 cuentas Breakfast que no era fija, de hecho creo que sólo la tocaron para el disco en directo.


En 1997 "Breakfast" fue fija en toda la segunda parte de la gira, que estuvo formada por más de 30 conciertos. Pero vamos, si no quieres considerarla parte del repertorio de aquella gira, tú mismo.


HaiHai escribió: Y en 2002 me salen cuatro, School, Logical, Take the long y GIve a little bit... ¿cual es la quinta?


La quinta es precisamente "Breakfast", que según algunas crónicas fue interpretada en varios conciertos, aunque en este caso no dispongo de ninguna grabación que lo confirme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 2 meses antes #20630 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

Abel escribió:

HaiHai escribió: En el 97 cuentas Breakfast que no era fija, de hecho creo que sólo la tocaron para el disco en directo.


En 1997 "Breakfast" fue fija en toda la segunda parte de la gira, que estuvo formada por más de 30 conciertos. Pero vamos, si no quieres considerarla parte del repertorio de aquella gira, tú mismo.


HaiHai escribió: Y en 2002 me salen cuatro, School, Logical, Take the long y GIve a little bit... ¿cual es la quinta?


La quinta es precisamente "Breakfast", que según algunas crónicas fue interpretada en varios conciertos, aunque en este caso no dispongo de ninguna grabación que lo confirme.


Ok, entonces la secuencia es 0,3,4,5,7. Si ignoramos el primer 0 porque estaba presente el famoso "pacto", vemos que se suma 1 dos veces y luego se suma 2... toca sumar 2 otra vez, total 9! En la anterior gira aposté que tocarían 10 de Roger y me pasé, pero esta vez con Mark y mi apuesta de que tocaran el Crime entero esta es mi lista:
School
Hide
Dreamer
Everyone
Give
Logical
Breakfast
Take
Raining

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20631 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

HaiHai escribió: Ok, entonces la secuencia es 0,3,4,5,7. Si ignoramos el primer 0 porque estaba presente el famoso "pacto", vemos que se suma 1 dos veces y luego se suma 2... toca sumar 2 otra vez, total 9! En la anterior gira aposté que tocarían 10 de Roger y me pasé, pero esta vez con Mark y mi apuesta de que tocaran el Crime entero esta es mi lista:
School
Hide
Dreamer
Everyone
Give
Logical
Breakfast
Take
Raining


Qué nivel de "afinación"... Como aciertes, me meto a monje. :P
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 2 meses antes #20634 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

Abel escribió:
Qué nivel de "afinación"... Como aciertes, me meto a monje. :P


Bueno, en el 2010 acerté con It's Rainning sin tener ni idea que la estaban ensayando, así que puede ser... :P

(Aunque es justo reconocer que fallé estrepitosamente con Sister Moonshine, Two of Us y Fool's).

Difícil meterse en la cabeza de Mr. Davies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20640 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Bueno, pues fijo que unas cuantas de esas de Roger caen.

Si con esta gira "conmemoran" los 40 años de la edición de "Crime..." sería lógico pensar que lo interpretarían completo también. Y aunque dudo que eso pase podría darse el caso que ocurriese. En tal caso además de Hide también podrían interpretar If Everyone Was Listening :S

¡Dios mío! ¡Las dos pueden ser destrozadas por la voz de Mark Hart! :ohmy: :unsure: :evil:

Como diría nuestro amigo Xabi "Señor escucha y ten piedad" :P
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20792 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Lista de canciones - gira 2015
Agora é a minha vez.

Não falando das clássicas de Rick, gostaria que os concertos incluissem ."It's Alright" a versão de "live 88" é muito boa, "An Awful Thing to Waste"(que grande tema) e y y y yyy :whistle: ."I'm Beggin' You" Tenho sentimentos contraditórios :lol: tanto acho que é uma musica excelente como acho que é uma musica que não dignifica muito a banda :silly:
Devo ser bipolar :lol: Pero ao vivo quem sabe....

Do album "Brother..." retirava "Cannonball" e punha Better Days e a musica que dá nome ao album "Brother...

Retirava "Put on Your Old Brown Shoes" e punha "Bonnie" y "My Kind of Lady" e "Waiting So Long"

De Roger, para além de School, the Logical Song y Take a long way home ambas com a voz de Mark Hart. Acho a versão de Take a long... de 1997 excelente. E acho que Mark Hart canta melhor as musicas de Roger que Jesse..... :whistle: que me desculpem os restantes foreiros.. exceto talvez em Give a Litte Bit que nunca ouvimos Mark cantar.

Por fim, saudo o regresso de Mark Hart, um grande musico.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, supertrampas, Supercarlos, Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos
Gracias a Foro Kunena