Lista de canciones - gira 2015

Más
9 años 1 mes antes #20617 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

xabi escribió:
Gracias, Señor. No estoy solo en este mundo... :blush:



Jejejejeje... El amigo Xabi, siempre con ese tono clerical de sacristía. Quizás jesuítico ;) ;) ;) :side: :side: :side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20620 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

supertrampas escribió:

xabi escribió:
Gracias, Señor. No estoy solo en este mundo... :blush:



Jejejejeje... El amigo Xabi, siempre con ese tono clerical de sacristía. Quizás jesuítico ;) ;) ;) :side: :side: :side:


Efectivamente, amigo Súpertrampas. Once años en los jesuitas de Pamplona imprimen carácter... :oops: :blush: :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20621 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

xabi escribió:

supertrampas escribió:

xabi escribió:
Gracias, Señor. No estoy solo en este mundo... :blush:



Jejejejeje... El amigo Xabi, siempre con ese tono clerical de sacristía. Quizás jesuítico ;) ;) ;) :side: :side: :side:


Efectivamente, amigo Súpertrampas. Once años en los jesuitas de Pamplona imprimen carácter... :oops: :blush: :oops:


Oye, oye... que no me parece mal :) :) :) Yo estuve con los opusianos en Lejona (Bilbao) toda mi vida y entiendo el carácter que marca el asunto :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #20622 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

supertrampas escribió:

xabi escribió:

supertrampas escribió:

xabi escribió:
Gracias, Señor. No estoy solo en este mundo... :blush:



Jejejejeje... El amigo Xabi, siempre con ese tono clerical de sacristía. Quizás jesuítico ;) ;) ;) :side: :side: :side:


Efectivamente, amigo Súpertrampas. Once años en los jesuitas de Pamplona imprimen carácter... :oops: :blush: :oops:


Oye, oye... que no me parece mal :) :) :) Yo estuve con los opusianos en Lejona (Bilbao) toda mi vida y entiendo el carácter que marca el asunto :P :P :P

El conocerlos :evil: :evil: de cerca, sin ningún atisbo de fe desde muy pequeño, me hizo hace unos años cumplimentar todos los trámites necesarios en el arzobispado de Pamplona para apostatar. Desde entonces no formo parte del "club". :evil:
Eso no es obice para concer sus ritos, usos y costumbres, tan arraigadas en la cultura popular occidental...
Última Edición: 9 años 1 mes antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20625 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

Oswald escribió: Para mi School sí computa como canción de Roger, por el (terrorífico) hecho de que canta Mark Hart.

En fin... lo unico que podemos hacer el día del concierto es comprar cafinitrina para tener debajo de la lengua en previsión del infarto que, según Sue, pueden provocarnos las sorpresas del nuevo concepto ideado por Rick para la gira; ideas que al parecen impiden escuchar las sugerencias de los fans.


Pues tú sabrás qué computas y cómo lo computas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni Roger computa como tú, compruébalo :P :

rogerhodgson.com/documents/songlist.html

Y ahora que venga Russel y que diga lo que quiera..... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Subi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #20627 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Lista de canciones - gira 2015

Emiliano escribió:

Oswald escribió: Para mi School sí computa como canción de Roger, por el (terrorífico) hecho de que canta Mark Hart.

En fin... lo unico que podemos hacer el día del concierto es comprar cafinitrina para tener debajo de la lengua en previsión del infarto que, según Sue, pueden provocarnos las sorpresas del nuevo concepto ideado por Rick para la gira; ideas que al parecen impiden escuchar las sugerencias de los fans.


Pues tú sabrás qué computas y cómo lo computas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni Roger computa como tú, compruébalo :P :

rogerhodgson.com/documents/songlist.html

Y ahora que venga Russel y que diga lo que quiera..... ;)


Y encima teniendo en cuenta como computa Roger que se apunta los solos de Dougie y de John...

Imaginate si supieramos toda la verdad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena