Gira Supertramp 2015

Más
9 años 2 meses antes #20603 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Gira Supertramp 2015

perestone escribió: ironicamente: los precios son mas que justificados, ya que nos ofrecen un espectaculo de luz y sonido nunca visto, innovador y sorprendente. Como siempre, unas fotos propocionales cuidadas al detalle, (solo hemos de ver al pobre Mark) y unos carteles que son el último grito en tendencias de diseño, todo acompañado de una web oficial super actual y llena de información extra.
Por supuesto, agradezcamos las últimas grabaciones, siempre regalandonos nuevos temas, nuevos sonidos y ademas, su espiritu de colaboración, acudiendo los primeros en los conciertos beneficos para cualquier causa



Te has confundido de banda, esos son Rush :) Eso si... Rush no vienen a España. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #20608 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Gira Supertramp 2015
Lo suyo es esperar a que salgan las entradas a la venta por Live Nation. En la gira 70-10 si no recuerdo mal costó alrededor de 74 €. Eso si, sentado. En pista lo mismo era menos.
Aunque ahora, cinco años después y con la aplicación del 21% del IVA, no se sabe cuanto puede haber cambiado el precio.
Última Edición: 9 años 2 meses antes por jzm66.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20609 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015

jzm66 escribió: Lo suyo es esperar a que salgan las entradas a la venta por Live Nation. En la gira 70-10 si no recuerdo mal costó alrededor de 74 €. Eso si, sentado. En pista lo mismo era menos.
Aunque ahora, cinco años después y con la aplicación del 21% del IVA, no se sabe cuanto puede haber cambiado el precio.


Segun creo recodar en la 70-10 no habia entradas de pie, hasta las de pista eran con silla, en la anterior del 2002 si que las de pista eran
de pie. Por lo menos en el Sant Jordi.

Yo tambien esperare a la venta oficial de Live Nation

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20610 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Gira Supertramp 2015

Subi escribió:

jzm66 escribió: Lo suyo es esperar a que salgan las entradas a la venta por Live Nation. En la gira 70-10 si no recuerdo mal costó alrededor de 74 €. Eso si, sentado. En pista lo mismo era menos.
Aunque ahora, cinco años después y con la aplicación del 21% del IVA, no se sabe cuanto puede haber cambiado el precio.


Segun creo recodar en la 70-10 no habia entradas de pie, hasta las de pista eran con silla, en la anterior del 2002 si que las de pista eran
de pie. Por lo menos en el Sant Jordi.

Yo tambien esperare a la venta oficial de Live Nation


Yo les vi en Madrid en el Palacio de los Deportes. No recuerdo que en pista hubiese asientos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20623 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Gira Supertramp 2015
En Madrid, no solo no había sillas de pista, sino que me pude dar buenos paseos por la pista medio llena...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #20635 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015
Ya conocemos una fecha más de la gira: el 7 de Diciembre en el O2 Arena de Londres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena