Gira Supertramp 2015

Más
9 años 3 semanas antes #20712 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Gira Supertramp 2015

Subi escribió: Por cierto ya tenemos precios de las entradas en España, desde 45€ hasta 210€. No esta mal...


Creo que la Vip no incluye encuentro con Rick, o eso he entendido yo, :(

Pone "no hay posibilidad de meet & greet"


Madre mía! 210 euros para tener aparcamiento y tomarse unas copichuelas antes del concierto.

En fin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #20713 por Crisis?
Respuesta de Crisis? sobre el tema Gira Supertramp 2015
Ya sé que es un tópico. Pero la última vez que estuvieron en España los fui a ver, y considero que se pasaron mucho tocando demasiados temas de Roger. A parte de parecerme incoherente, ante un Roger de gira y en activo, eso mermó el número de obras maestras de Rick que podrían haber tocado. Allí me enfadé y me prometí que si Roger no volvía al grupo ya no los vería más.

Por primera vez desde hace 28 años me podré ahorrar los gastos de desplazamiento y hotel para ver a Supertramp. Quiero evitarme ver al del sombrerito tocando Dreamer en plan grupo Mecano etc. Los veteranos, y alguno más, son grandes músicos, Supertramp es mi grupo favorito, pero la pasada gira me decepcionó. Espero que los que vayais lo disfrutéis.

Un saludo a todos.
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por Crisis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #20714 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015
Para regocijo (o contrariedad, cualquiera sabe) de la Harmonic People, el anuncio de TV con el que están promocionando el concierto de Londres no incluye ni una canción de Roger (sólo la intro de armónica de "School", que es de Rick):

Última Edición: 9 años 3 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes - 9 años 3 semanas antes #20715 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Gira Supertramp 2015

HaiHai escribió: En esta gira hace algo Gay Mercader? Veo que vienen con Live Nation, es diferente no?


Gay Mercader es Live Nation desde que hace unos años vendió la promotora que fundó a principios de los 70 (Gamerco) a la multinacional estadounidense. Y en los carteles para los conciertos en España de la “Forever Tour” aparece su nombre en grandes caracteres tipográficos junto al de Live Nation:
myipop.net/2015/02/27/supertramp-pasara-...rtramp-forever-tour/


HaiHai escribió: Recuerdo que algo pasó con Gay por publicar aquí su entrevista con él, ¿le has vuelto a hablar? Era una entrevista genial, creo que la tuviste que quitar... uf, chico, la edad, esa memoria... :unsure:


Aunque ya lo he contado varias veces, pues no tengo nada que ocultar, lo haré una vez más para los “no iniciados”…

En Octubre de 2009 entrevistamos a Gay Mercader y no hubo ningún problema con su entrevista. De hecho sigue publicada aquí y es una de las que más visitas ha tenido hasta la fecha:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...eb-octubre-2009.html

En los meses posteriores a esa entrevista, Gay y yo mantuvimos varias conversaciones más sobre sus recuerdos de las visitas a España de Supertramp, y mi relación personal con él se fue estrechando hasta el punto de que aceptó mi propuesta de escribir el prólogo para mi proyecto de libro sobre la historia del grupo.

Aquella época de estrecha relación coincidió con el hecho de que Supertramp anunció la gira “70-10”, por lo que en nuestras conversaciones periódicas Gay, amigo íntimo de Rick y Sue, también me iba contando cosas sobre algunos temas “internos” relativos a la gira y a los problemas que había habido durante las negociaciones con Roger.

Yo no era consciente de la confidencialidad de algunas de esas informaciones (las que me parecían confidenciales, obviamente, no las hacía públicas) y en el foro escribí algunos detalles de las mismas que, cuando llegaron a oídos de Gay, le hicieron montar en cólera hasta el punto de renunciar a escribir el prólogo de mi libro e incluso negar, mediante un comunicado, que me conociera de nada, amenazando con emprender acciones judiciales contra mi persona.

No viviré tantos años como para arrepentirme lo suficiente de mi metedura de pata, pero Dios sabe que en ningún momento intenté perjudicarle. Para entonces ya le había tomado un gran aprecio y durante nuestra efímera relación me demostró ser un tipo divertido, amable y generoso. Y sigo pensando que, siendo el español que mejor conoce a los miembros de Supertramp, es la persona idónea para escribir el prólogo de cualquier biografía sobre la banda.

La otra cuestión es quién informó a Gay de lo que yo había escrito en un foro que, admitámoslo, no tiene ningún interés para la inmensa mayoría de la población. Pues bien, el autor de tal “hazaña” fue un siniestro personaje que pulula (o tal vez debería decir levita) por los conciertos de Roger Hodgson y Supertramp, y que actualmente se ocupa (si es que puede utilizarse ese término para referirse a una web que ha estado felicitando la Navidad hasta el mes de Marzo) de la otrora ejemplar “Breakfast in Spain”.

Con su “meritoria” acción, el innombrable sujeto consiguió que Gay Mercader no escribiese el prólogo de mi libro y que dejase de facilitarnos información de primera mano sobre la historia y la actualidad de Supertramp. Supongo que también consiguió que sus niveles de realización personal ascendieran hasta cotas insospechadas. Lo que no consiguió, evidentemente, es que su página “updated daily” :lol: levantase cabeza, a juzgar por el ridículo número de “hits” que tienen las (escasas) noticias que publica. Para eso hay que dedicar algo de tiempo y trabajo, y él no debe estar por la labor de hacer semejantes “excesos”.

Que quede claro que esto no es ningún ataque contra “Breakfast in Spain”, página decana sobre Supertramp a nivel mundial y espejo en el que nos hemos mirado todos los que empezamos después que ellos. Y Jordi Sabater, fundador y antiguo “webmaster” de la misma, es uno de los fans más admirables que he conocido, además de todo un caballero. Pero cuando decidió traspasarle los trastos a “mi amigo”, ni éste había podido imaginarse jamás llegar tan alto, ni la mítica “Breakfast in Spain” caer tan bajo.
Última Edición: 9 años 3 semanas antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi, Subi, Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 semanas antes #20731 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Gira Supertramp 2015
Bueno pues ya tengo la entrada para el concierto de Barcelona, en platea nº 5 (detras de los VIP).
90 euros más 11 de gastos = 101€ total, de los cuáles 18€ de IVA para Montoro. :evil:
La entrada te la imprimes en casa y si quieres que te envien una de recuerdo para guardar vale 2 € y pico.

Por cierto está numerada la fila y el asiento, o sea que en teoría seran todas con silla igual que en el 70-10.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
9 años 3 semanas antes #20734 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Gira Supertramp 2015

Juan escribió:
Madre mía! 210 euros para tener aparcamiento y tomarse unas copichuelas antes del concierto.

En fin...


Pero hombre, no te has fijado en el detalle de la "alfombra roja"? :P

< myipop.net/2015/02/27/supertramp-pasara-...rtramp-forever-tour/ >

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena